¡Celebra el día de la madre! - Bucaramanga

4000 celebra el dia de la madre


Si aún no has pensado qué hacerle a tu mamá en el día de la madre, por supuesto que EVENTSITE te cuenta cómo puedes sorprenderla en esta fecha tan especial. Hazle una gran invitación a un restaurante y reserva con nosotros antes de tiempo para que no la dejes esperando o haciendo fila, usa nuestra aplicación este fin de semana los restaurantes, bares y discotecas en la ciudad tienen grandes celebraciones para tu mamá.

MIA NONNA

Celebra con esa persona que te dio la vida una fecha súper especial para ella, ven y deleita tu paladar con nuestro exquisito menú. Todos los ingredientes especialmente la pasta es elaborada en el restaurante con máquinas especiales, que le dan un toque casero. El menú ha sido creado por el chef argentino Marcelo Fiorotto, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la gastronomía italiana.

PUNTA DEL ESTE- HOTEL PUNTA DIAMANTE RESORT Y SPA

En el Restaurante Punta Del Este hemos diseñado un plan muy especial para todas las madres en la celebración de su día. Ven y disfruta de la más completa y variada opción gastronómica de nuestro menú.
Disfrutarás de:
•    Ambientación Musical.
•    Welcome drink.
•    Sorteos. 
•    Pasadía gratis para las madres.

90 MILLAS

Ven y disfruta del homenaje del día de las madres, con el autentico sabor Cubano.
Disfruta de un día especial con la mujer que te regaló la vida. Ven y celebra con nosotros esta fecha tan especial, Este día nos vestiremos de fiesta en honor a las Reinas de la Casa, Menú especial, Show en vivo "Orquesta 90millas", Detalle a las madres.

MIRREY
Este 8 de mayo MIRREY te espera con tu “jefa” a disfrutar de un almuerzo bien chido con mariachis incluidos donde empezarán a cantarle a las reinas a las 2:00 pm.

ROLLIN’ BACK 59

Seguro que mamá ya se imaginará que le vas a dar este año... Sorpréndela, tráela a Rollin' Back 59 y disfruta de nuestro menú espacialmente hecho para ella.
Entrada: Display, nuestras mejores entradas
Fuerte: salmón o lomo con tallarines jambalaya
Postre: budín de pan con helado de café

ITACA PLAZA BUFFET

Disfruta de los mejores platos, reserva mesa y decórala especialmente para tu mamá. Este domingo música en vivo y una tarde noche especial para ellas.

LA BIRRERÍA 1516

En la Birrería 1516, El Cacique y Parque Caracolí celebramos el día de las madres y para ellas lo mejor en este día, realiza tu reserva y comparte con ella un momento agradable. La Birrería 1516, un lugar en el que los clientes encontraron las mejores comidas americanas, cerveza importada donde disfrutarás del mejor ambiente de la ciudad.

PREGO RESTO DRINKS

Porque mama merece lo mejor, este domingo 8 de mayo ve y comparte con ella el día en el que todo es poco para lo que ella se merece, una noche especial, música en vivo, comida deliciosa y el mejor ambiente para ella. Disfruta del mejor ambiente de la ciudad con esa persona tan especial.

AGUANILÉ SALSA HOUSE 

¿Aún pensando a donde ir con Mamá? Ven con esa persona que tanto quieres y demuéstrale cuanto la quieres con nuestro menú puertorriqueño, serenata en vivo. Porque mamá en su día se merece lo mejor comparte con ella una experiencia única con un almuerzo o una cena especial.

MACONDO TERRAZA CLUB

Ven y celebra junto MACONDO TERRAZA CLUB la mejor noche de las madres. Este viernes disfruta de la rumba del día de las madres con la mejor fiesta crossover al mejor estilo de Macondo terraza club. Vallenato en vivo, deleita tu paladar con una deliciosa picada y los mejores cócteles de la noche, gózate el mejor ambiente de la ciudad para que celebres con esa mujer que más quieres.