Carnes Ahumadas, la especialidad de este restaurante en Bucaramanga

5435 carnes ahumadas la especialidad de este restaurante en bucaramanga


Las Parrilladas Texanas son conocidas a nivel internacional por su especial y detallada elaboración, donde sus carnes se caracterizan por ser de alta calidad y a su vez, llevadas a procesos de cocción, con calor indirecto como el ahumado, que potencian su sabor.

A Bucaramanga llega un nuevo restaurante que se caracteriza por ofrecer este estilo de Parrillada Texana, con carnes ahumadas y llevadas en procesos que hacen de esta una carne especial. A continuación Eventsite te presenta Smoked House Burger.

Smoked House Burger, un restaurante con carnes ahumadas

Algo que caracteriza a este restaurante es que todos sus productos son hechos con la técnica del ahumado, dando así su sello y sabor especial en sus carnes.

‘’nosotros hacemos un blend, que es una mezcla que se le pone a la parrilla. Es como una mezcla de la casa para sazonar la carne, por decirlo así y ahí es donde se le aporta de verdad el sabor’’ Aseguró Gustavo Rincón dueño y chef de Smoked House Burger.

La carne Angus es uno de sus fuertes, siendo Certified Angus Beef, este restaurante ofrece diferentes tipos de cortes de carne como:

  • New York: Lomo angosto con grasa al costado 300gr. Acompañado de papitas criollas y cole slaw (ensalada de repollo morado y zanahoria)
  • Porter House: Corte de lomo fino y lomo superior separado por un hueso en forma de T 500gr. Acompañada de papitas criollas y cole slaw (ensalada de repollo morado y zanahoria).
  • Picanha: Corte con capa externa de grasa 300gr. Acompañada de papitas criollas y cole slaw (ensalada de repollo morado y zanahoria).

Además, cuentan con un tipo de carne muy apetecida, y es el Brisket, que es el pecho de la res.


Las Hamburguesas de Smoked, calidad y sello propio

Sus hamburguesas son otras de sus especialidades, ya que su elaboración mantiene el sello propio de Smoked House Burger, realizando así su propio pan para las hamburguesas. Este pan es de papa, artesanal de la casa. Este es un pan que dura 3 días, ya que no tiene conservantes, es decir, un pan que se consume prácticamente fresco.

La carne que manejan es Angus, considerada de las mejores carnes que hay en el mercado y junto a esto se le suma que sus salsas son también artesanales. Las hamburguesas se hacen al carbón, además, cuando salen, son ahumadas en la cápsula con virutas de manzana, aportando ese toque de ahumado suave.


Un restaurante que también piensa en familia

Los domingos se acostumbra a realizar planes en familia, por lo general salir a almorzar, pero muchas veces nos quedamos sin saber a dónde ir o simplemente pedimos a domicilio.

Smoked House Burger quiere darse a conocer como una buena opción para salir almorzar un domingo en familia, ofreciendo una Picada especial, con carnes maduradas, con más de 5 cortes y acompañada de una bebida. 

Pero, ¿Qué son carnes maduradas? La maduración es un proceso que consiste en mantener la carne en condiciones especiales durante un periodo de tiempo, haciendo que estas tengan mejor sabor y textura.

Gustavo asegura que ‘’…la idea es que este plan también tenga un valor asequible y se convierta como el plan del domingo, sin tener que salir de la ciudad’’

¿Dónde queda? 

Smoked House Burger lo puedes encontrar en la Carrera 28 # 50-40, cerca al Parque Turbay.



La invitación es a que todos los bumangueses se den la oportunidad de probar carnes de alta calidad, a vivir la experiencia de las carnes y hamburguesas ahumadas de Smoked House Burger y sobre todo, su atención especial.