FILO, el restaurante en Bucaramanga especializado en Carne Angus

5126 carne angus la especialidad de este nuevo restaurante en bucaramanga


¿Conoces o has probado la Carne Angus? Pues bien, si no conoces sobre este tema, a continuación Eventsite te presenta FILO, un nuevo restaurante en Bucaramanga especializado en cortes de carne Angus.

¿Qué es Angus?

Angus es una raza de ganado especializado para carne, proveniente de Escocia y que llega a Sudamérica principalmente a Uruguay y Argentina en el siglo XIX. Su carne se caracteriza por su fina textura, sabor uniforme y por ser tierna y jugosa. A Bucaramanga ha llegado un restaurante que se caracteriza por ofrecer este tipo de carne y que quiere conquistar a los bumangueses por medio de su cocina y servicio.


Filo, un restaurante especializado en cortes de carne Angus

Filo es un restaurante para los 100% Carnívoros de Bucaramanga, especializado en cortes de carne Angus certificada, donde podrás encontrar cortes como Picanha, Churrasco, Porterhouse, Tritip, Entrañita, Newyork yTomahawk. Además, en FILO podrás disfrutar de sus hamburguesas con pura carne Angus.


¡Filo estará participando en el Burger Master 2019!

Se acerca la semana del Burger Master 2019, la batalla por el título a la mejor hamburguesa de nuestra ciudad y FILO estará participando allí. (Te puede interesar BURGER MASTER 2019 BUCARAMANGA)

Con su imponente hamburguesa la LORD TRI TIP, buscará llevarse el título como la mejor de Bucaramanga. Una hamburguesa que viene con una selecta carne de 150 gramos de Angus importada, cubierta con un suave y tierno corte de Tri Trip de Angus importado, mundialmente conocido como Colita de Cuadril horneado lentamente por 8 horas, todo esto afilado con una cebolla caramelizada en vino tinto.

Participa y atrévete a probar esta deliciosa hamburguesa en esta nueva edición del Burger Master.


¿Dónde queda FILO? 

FILO se encuentra ubicado en la Carrera 29 A # 44-22, Parque Las Palmas. Así que no te quedes sin probar la carne Angus y disfruta de la gastronomía que ofrece este nuevo restaurante en la ciudad bonita.