Carlos ibañez será el chef invitado en el mano a mano de Aguanilé Cocina y Salsa House

1308 carlos ibanez sera el chef invitado en el mano a mano de aguanile cocina y salsa house


Disfrutar de una buena comida, música en vivo y un gran ambiente de alegría en el mismo lugar, parece una oferta difícil de encontrar. Sin embargo, a finales de 2015, un nuevo restaurante abrió sus puertas en la ciudad bonita para brindar una experiencia única, al mezclar sabores exóticos del Caribe y el sonido de artistas en vivo, en un ambiente inspirado en los grandes clubes de salsa de los 70´s. Se trata de Aguanile Cocina & Salsa House, un mágico establecimiento que, en pocos meses, ha logrado consagrarse como el templo de la Salsa en Bucaramanga. Entre sus principales platos se encuentran recetas de la cocina caribeña que destacan los sabores latinoamericanos y marcan con sello propio la oferta gastronómica de la ciudad.

Este novedoso restaurante temático, ha logrado en pocos meses seducir a propios y visitantes con preparaciones de alta cocina como las “Baby Back Ribs & Salsa House”, (costillas de cerdo ahumadas con salsa de la casa), y grandes espectáculos musicales con artistas de talla internacional como Wilson “Saoko” Manyoma, Diego Morán y próximamente Carlos Guerrero (Ex-Grupo Niche) y Carlos Brito (Ex-Guayacan Orquesta), así como cada noche de la semana sorprende a sus visitantes con grupos y orquestas en vivo y shows de baile de talla internacional que prenden el ambiente del lugar luego de una buena cena con los exquisitos sabores de su cocina.


MANO A MANO GASTRÓNOMICO Y MUSICAL


El próximo 29 de julio a las 6:00 pm estarán en Aguanile Cocina & Salsa House dos de los chefs más reconocidos, Carlos Ibañez talentoso chef santandereano y Paulo Ng Choi, finalista de la pasada temporada de Master Chef en un gran mano a mano gastronómico, con motivo del lanzamiento de la cocina Aguanile. Para rematar la noche Carlos Guerrero, ex vocalista del Grupo Niche se medirá en tarima en un mano a mano musical con Carlos Brito, ex vocalista de Guayacán Orquesta. 
La gran velada especial con los “sabores de nuestra cocina” incluye: Cena para dos personas, tres preparaciones de platos fuertes, copa de vino y botella de agua. 
El show musical incluye: Show de coctelería, orquesta en vivo y baile a cargo de los bailarines de Aguanile Cocina & Salsa House.
La información sobre la venta de boletería la puede encontrar en el 321 3533238

De manera que si está en la ciudad bonita y quiere disfrutar de lo mejor de tres mundos: música, comida y sabor, Aguanile es sin duda una opción que Bucaramanga le ofrece para vivir una verdadera experiencia, Aguanile, Cocina & Salsa House.!! Carrera 29 N° 47 – 82, Sotomayor; Tel. 6914501; Lunes a Domingo de 12:00 m. a 3:00 p.m. y de Miércoles a Sábado de 6:00 p.m. a 12:00 a.m., (viernes y sábados hasta las 2:00 a.m).

comeya.co