Burger Shop, el restaurante de la hamburguesa 'Honesta'

5533 burger shop el restaurante de la hamburguesa honesta


Como restaurante, Burger Shop se autodenomina como ‘’irreverentes’’ en el mercado, pues siempre buscan la diferencia y lo novedoso para el público. Pero, ¿por qué la hamburguesa clásica es también una buena opción para los comensales?

La evolución de las hamburguesas en nuestra ciudad van en aumento; doble carne, triple carne y con variedad de ingredientes que conforman una sola hamburguesa, haciéndolas ver imponentes y ‘’poderosas’’.‘’Son buenísimas, pero no es el foco de Burger Shop. Bucaramanga es hamburguesera, Pero, ¿ y la gente que no consume este tipo de hamburguesa? asegura Jaime López, gerente en Burger Shop.


Honest Burger

El objetivo de Burger Shop es ofrecer sencillez pero calidad, ser una opción para las personas que buscan consumir una hamburguesa clásica con sus productos principales, Carne, queso, tocineta cebolla, tomate, pepinillos, papas y gaseosa.

‘’Nosotros buscamos cuál era la medida perfecta en gramaje de la carne para las personas y es de 125 gramos’’ asegura Jaime. Es decir, para los que les gusta comer mucho, pueden pedirla doble carne, 250 gramos. Si quieren aún más grande pueden pedirla triple. Por eso Burger Shop ofrece la llamada ‘hamburguesa honesta’, porque quiere que sus clientes consuman los productos de la manera que les guste y como lo prefieran pero sin salirse de sus parámetros.

La gastronomía en Bucaramanga cada vez va en aumento, contando con una amplia oferta gastronómica donde se podrá encontrar para todos los gustos, y ahí es donde quiere estar Burger Shop, siendo una nueva opción gastronómica para los bumangueses y sobre todo, para los amantes de las hamburguesas.

Quiero ir a Burger Shop, ¿dónde queda? 

Burger Shop se encuentra ubicado en la Carrera 35a #55-113, cabecera. Puedes reserva dando clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/30PsTmw