Battuto: La mejor forma de celebrar, es eligiendo un buen restaurante

3322 battuto la mejor forma de celebrar es eligiendo un buen restaurante


Comienza diciembre, un mes esperado por muchos porque es significado de alegría, navidad y diferentes celebraciones como cumpleaños, eventos empresariales, grados, entre otras fechas especiales. Por eso en Eventsite, nos tomamos la tarea de buscar el sitio ideal y te presentamos las razones de porque vivir en este establecimiento una experiencia inolvidable con tus amigos, compañeros, familia o pareja.

Diseño y Arquitectura

El restaurante Battuto Soffritto e Trito es un lugar con un concepto realmente italiano el cual se ve reflejado en su planta física porque recrea las calles de Italia en sus instalaciones.(Te puede interesar: Un restaurante con arquitectura y cocina italiana en Bucaramanga) Un lugar que evoca a la ciudad de Venecia en donde puedes percibir con tus cinco sentidos de un ambiente italiano sofisticado.

Battuto, que hace referencia al sonido que produce el cuchillo de cocina sobre la tabla de picar, se destaca por jugar con la decoración con balcones, ventanales y puertas en las paredes para crear la sensación de estar en el viejo continente. Además el sitio también es característico por tener una cocina abierta en donde los clientes observan a los cocineros cuando realizan su apasionante y dedicado trabajo.


GASTRONOMÍA

 

En Battuto Sofritto e Trito no solo deleitarás tu paladar con la exquisita comida italiana, sino que además aprenderás sobre el protocolo al momento de servirla como funciona en Italia para que tu experiencia sea completa.

Encontrarás los platos reconocidos en este tipo de gastronomía como la pasta, pizza, lasaña y risotto preparados con ingredientes propios como el queso "Mozarrella" o el "Prosciutto di parma". Pero si deseas atreverte a probar algo distinto puedes encontrar el "Ossobuco", un plato recomendado de la casa que traduce "hueso hueco" en referencia al corte del jarrete (pata) de ternera que se emplea en su preparación. 


SERVICIO

 

Esta es una de las razones no menos importantes al momento de escoger un sitio para tus fechas especiales, porque hace parte de la experiencia. En Battuto, constantemente te dan valor agregado con detalles como la buena atención de servicio al cliente,  la asesoría por parte de un experto en vinos, para ayudarte a escoger el tipo de bebida que más se apropie para acompañar tu comida. 

Recuerda que planificar es importante para la ocasión, por eso en este sitio te brindan el servicio de reservas, para que tu celebración sea personalizada, a tu gusto y con el mejor estilo italiano. 



Battuto cuenta con una ubicación central en Cabecera del Llano en la Calle 55 #36-17, permitiéndote vivir experiencias que se adaptan a cualquier tipo de celebración, como disfrutar de una velada con tu pareja en una cena romántica, la elegancia del sitio para un cierre de negocios, junta directiva o plan empresarial, y su libertad y adaptación para celebrar un cumpleaños. La ocasión tú la presentas y Battuto se acopla a tu necesidad.

RESERVA YA CON EVENTSITE A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA Y ¡VIVE ITALIA EN BUCARAMANGA!


Escrito por: Brandon Gamboa Jaimes (Comunicador Social - Periodista)