Amor y amistad al mejor estilo de La Polenta

4422 amor y amistad al mejor estilo de la polenta

Amor y amistad al mejor estilo de La Polenta

Se acerca la mejor fecha para aquellos hombres y mujeres que se encuentran enamorados. El día del amor y la amistad es la oportunidad para demostrarle a tu pareja cuánto la amas y recordar esos primeros momentos en los que empezaste a caminar de su mano.

Tu primer beso, la etapa de la conquista, la canción que comparten en común, son argumentos suficientes para que este fin de semana recuerdes cada momento vivido con tu gran amor.


¿Ya decidiste qué hacer para este gran día? Ser romántico nunca pasará de moda y en La Polenta todo se encuentra preparado para aquellas parejas que les encanta demostrar su amor.


En Eventsite te contamos los principales detalles que tendrá La Polenta para el día del amor y la amistad. Recuerda que este maravilloso restaurante se encuentra ubicado en la calle 44 # 35 - 42.


  1. El violín será el protagonista en esta velada romántica: Al mejor estilo de las películas cuya temática es el amor, La Polenta, trae para esta sábado un artista invitado que será el encargado de ambientar el espacio con música agradable que llegará a tu corazón. El violín es el instrumento apropiado para este gran día, con un show en vivo los asistentes quedarán más enamorados. ¡Si eres hombre es tu oportunidad para dejar flechada a tu novia o esposa!


  1. La decoración: No te preocupes por la decoración en La Polenta te preparan tu mesa dejando todo listo para que seas el encargado de colocar el toque mágico a la noche.

  • La decoración la puedes reservar antes del sábado 17 de septiembre al medio día, ten presente que los cupos son limitados para 20 parejas. En tu mesa tendrás globos de corazón y todo lo correspondiente con este gran día.

  1. Menú: En La Polenta se ha diseñado un menú para el día de los enamorados que te encantará:

  • Inicia con la entrada: Elige entre cóctel de bienvenida (Everest), ensalada de peras y tu bebida (Tinto verano o granizada de mandarina)

  • El plato principal: Podrás escoger entre un róbalo en papillote de camarones o suprema de pollo al vino tinto con langostinos al ajillo. También puedes elegir la  tercera opción: Bife tipo premium con mantequilla al vino blanco a las finas hierbas. La Polenta te propone los menús, tú eliges.

  • Postre: Crema de fresas coronado mousse de limón y chocolate blanco

  • Un dato: Si tienes en mente otro plato podrás reservarlo a través de Eventsite y La Polenta lo prepara.


La Polenta cuenta con un equipo de trabajo que respalda el buen nombre del sitio, desde los meseros hasta los chefs están listos para hacer de tu día una experiencia única que quedará plasmada en tus más hermosos momentos. Celebra las pequeñas cosas de la vida, celebra el amor y la amistad.

RESERVA SITIO


{{reservation.site_id = 120}}


comeya.co