Restaurantes que debes conocer en Bucaramanga

3623 restaurantes que debes conocer en bucaramanga


SEIS RESTAURANTES QUE DEBES VISITAR EN BUCARAMANGA


EVENTSITE es una aplicación móvil que te cuenta acerca del entretenimiento de la ciudad, restaurantes a dónde ir y en donde puedes reservar, bares con el mejor ambiente y discotecas con la mejor rumba. Ahora puedes enterarte de los futuros conciertos y eventos de Bucaramanga. ¿Ya sabes en cuales restaurantes puedes reservar? Aquí te contamos cuales son los seis restaurantes que si o si debes visitar, seas bumangués o estés de paso por la ciudad.


  • ROLLIN BACK 59

Su nombre hace referencia a dar una vuelta en el pasado, exactamente al ''The day the music dead” o el día en que la música murió, cuando el 3 de febrero de 1959 tres íconos del rock and roll fallecieron en un accidente aéreo. En eso se inspiraron los creadores de ROLLIN’ BACK 59, un sitio muy de la onda de los 50’s, con Rock and Roll y platos alusivos hacia la cocina “cajun” que es un estilo basado los pimientos y toques picantes. Es transportarse en el tiempo, dar un rollin’ back ver un piso ajedrezado con mesas y sillas de color blanco y rojo, viendo la imagen de Elvis Presley de fondo.


  • MIRREY

Después de vivir nueve años en Ciudad de México una pareja conformada por una colombiana y un mexicano, decidieron abrir un punto que reúne los mejores platos y bebidas de México. Bajo el nombre de MIRREY, surge esta propuesta en la que tanto propios como extranjeros podrán encontrar las famosas botanas, chiles, quesadillas, tacos, ceviches y las inolvidables aguas frescas del Chavo, o para los más 'meros machos' el tequila. 


  • PUNTA DEL ESTE

Restaurante especializado en comida de mar, ubicado en el hotel Punta Diamante. Inspirado en uno de los balnearios más importantes de América Latina como lo es Punta del Este Uruguay, que está ubicado sobre una estrecha franja de tierra que separa el Río de la Plata del Océano Atlántico bañados por aguas marinas lo que lo hace predilecto para la pesca.


  • MIANONNA

Es un restaurante especializado en la gastronomía artesanal italiana, en la que predominan platos como; pizza y pastas bañadas en sus típicas salsas, ensaladas, carnes y variedad de postres se suman a su menú. 


  • AGUANILE SALSA Y COCINA HOUSE

Más allá de la música, en Aguanilé los clientes podrán apreciar la fusión de los aromas y sabores de platos boricuas y neoyorquinos, algo único y exclusivo en la ciudad, creado por el chef Eduardo Castillo, un Santandereano, que busca que cada persona sienta el sabor caribe y tropical en cada plato. 


  • DOÑA PETRONA DEL MAR

Es el restaurante bar más conocido y favorito de la ciudad, por su excelente comida de mar, los detalles del servicio y su ambiente mágico. El lugar ideal para celebrar el cumpleaños con la música Caribe y un pedazo de su gente. Doña Petrona es quien le da la bienvenida, una mujer propia del pacífico, inspirada en la cantante afrocolombiana Petrona Martinez. Un restaurante para deleitarse con la comida de mar totalmente fresca y preparada con una exquisita sazón.

comeya.co