Hamburguesas hay muchas, pero ninguna como las de Vikingos

1100 hamburguesas hay muchas pero ninguna como las de vikingos

Recorre la ruta de las Hamburguesas en Vikingos

Vikingos es la nueva opción para los amantes de las hamburguesas en Bucaramanga. Este lugar no sólo ofrece una variedad en este producto, allí podrás encontrar una casa cervecera que llama la atención.

Hamburguesas hay muchas, pero ninguna con el sabor indescriptible de Vikingos. Y es que precisamente lo que más llama la atención de este producto es su jugosa carne, con una mordida te transporta a los rincones de Europa.

Su preparación tiene el toque secreto de los chefs, encargados de diseñar cada nueva experiencia que vivirás al pedir cualquier hamburguesa de la carta de Vikingos.

El voz a voz es la mejor recomendación y esto dicen los clientes de Vikingos: 

Anderson Villamizar: Ame mi clásica de hoy, las mejores hamburguesas por mucho. ¡Calidad y sabor!

María Fernanda Rodríguez: Excelente lugar, muy buen servicio, deliciosa la hamburguesa y en especial las papas.

Jersson Vladimir: Este lugar es un paraíso


Toma nota a las 3 mejores hamburguesas de Vikingos y este fin de semana remata en este nuevo espacio.


  1. La Clásica: Son 200 gramos de carne que vienen distribuidos en 80% de res y 20% de punta anca, una carne jugosa cocinada al carbón con tocineta ahumada y pan artesanal de finas hierbas. Esta deliciosa hamburguesa viene acompañada de papas Vikingo.


  1. La Poderosa: Es una de las hamburguesas más vendidas y apetecidas por los clientes. Su preparación se basa en 200 gramos de carne (80% de res y 20% de punta anca), “dos tipos de queso, mozzarella y queso cheddar americano”, con chorizo premium de La Fazenda, acompañadas de las deliciosas papas Vikingo.


  1. Vikingo mixta para los más antojados: Esta hamburguesa trae 200 gramos de carne, 200 gramos de pechuga de pollo apanada con especias, doble queso cheddar, tocineta, chorizo premium y cebolla grille. La acompañas con las papas Vikingo.


Dato curioso de Vikingos: Lo más delicioso de las comidas rápidas son las salsas y en este espacio podrás encontrar salsas a base de yogourth natural y bbq preparada con naranja y tamarindo.


¡Este fin de semana recorre la ruta de las hamburguesas en Vikingo y vive una nueva experiencia!