5 sitios para celebrar la Feria Bonita

4655 5 sitios para celebrar la feria bonita

5 Restaurantes para visitar en la Feria Bonita


El remate de la feria trae diferentes actividades que restaurantes y bares han preparado para sumarse a la oferta de la “Fiesta de los parques”. En Eventsite te sugerimos los mejores sitios para que vivas este fin de semana a otro nivel.


  1. La Polenta, un lugar para disfrutar con tu familia.

    La familia siempre será lo más importante que tenemos los colombianos, La Polenta, es un lugar único que desde la entrada brinda un ambiente familiar. Un restaurante que trae este fin de semana actividades programadas para las parejas de Santander, y es que precisamente, el 17 de septiembre se celebra en Colombia el día del amor y la amistad.

En el marco de la “Fiesta de los parques”, La Polenta, es la mejor opción para celebrar el amor. Escoge tu menú y reserva tu mesa, los encargados decorarán tu espacio con globos y todo lo correspondiente a esta celebración.


Visita La Polenta en la calle 44 # 35- 42

Reserva a través de nuestro sitio web www.eventsite.com.co o descarga nuestra App en Google Play o App Store.  


  1. Aguanilé

Aguanilé Cocina & Salsa House es el único lugar donde podrás bailar al ritmo de salsa  y en la Feria Bonita alista motores para recibir a 5 orquestas que estarán en vivo. Allí podrás bailar con diferentes estilos: salsa brava, son cubano y las canciones más románticas que serán tus cómplices al celebrar la mejor fecha y disfrutar con tu pareja.

Artistas como Tumbana Orquesta (salsa romántica), Acere (salsa clásica), Grupo Salse (salsa, bolero y son), La Esquina y Altibajo (Son tradicional), estarán en vivo alegrando la noche.


Reserva a través de nuestro sitio web www.eventsite.com.co o descarga nuestra App en Google Play o App Store.

  1. Vikingos

A los santandereanos nos caracteriza la buena ruta gastronómica que tiene el Departamento.  Los visitantes siempre se deleitan con los restaurantes y sitios de comida rápida que ofrecen nuevas alternativas para disfrutar con amigos o con tu novia.

Este fin de semana en el marco de la “Feria de los parques” la cita es en Vikingos. ¿Qué encuentras? Una de las mejores hamburguesas de la región, la carne bien jugosa es la atracción de este gran sitio. Cabe resaltar que el ambiente llama también la atención pues es un pedazo de Europa en Bucaramanga


Nos vemos en la carrera 36 con calle 44. Ven a Vikingo y conoce Gastro - bar, un concepto traído por este nuevo sitio que desde su inauguración ha llamado la atención de los bumangueses con una casa cervecera.


  1. Mía Nonna

Para cerrar con broche de oro las ferias en Bucaramanga el plan para este fin de semana es visitar Mía Nonna. Pizza artesanal, Risotto, Filete de Robalo con Pimienta Jengibre y Miel, son algunos de los platos con los que te puedes deleitar y disfrutar de una velada inolvidable.


Mía Nonna se encuentra ubicado en la carrera 35 número 52- 97


¿Qué dicen los clientes de Mía Nonna? Personalmente me pareció excelente todo: la comida, la atención, el ambiente, la música, es un sitio perfecto para ir a compartir en pareja, en familia o con amigos. Sigan así.


  1. Punta diamante - Punta del este

Ubicado en uno de los mejores hoteles de Bucaramanga, Punta del Este, es sin duda una de las mejores opciones para que disfrutes este fin de semana en las ferias de la ciudad.

Encuentras una gran variedad gastronómica que va desde especialidades como langostinos hasta el delicioso arroz de camarones.


Ingresa a www.eventsite.com.co o descarga nuestra App en Google Play /App Store y reserva tu mesa.


¿Qué dicen los clientes de Punta del Este? Me pareció excelente la comida. Como teníamos reserva fue todo como lo pidió mi esposo, estaba exquisita la entrada, el plato principal caliente y el postre en su punto de dulce, así como las bebidas.