5 restaurantes nuevos en Bucaramanga que debes conocer en estas vacaciones

4837 5 restaurantes nuevos en bucaramanga que debes conocer en estas vacaciones


El sector gastronómico de Bucaramanga sigue en aumento, según la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en lo que va del 2018 se han vinculado 420 empresas gastronómicas a nuestra ciudad, es decir, los bumangueses están contando cada vez más con varias opciones en cuanto a restaurantes de todo tipo de comida. A continuación, Eventsite te presenta 5 nuevos restaurantes en nuestra ciudad para ir y disfrutar de su gastronomía en estas vacaciones.


1. Menzuly - Sede Bucaramanga 


Un restaurante tradicional en Bucaramanga que se encuentra en distintos puntos, uno de ellos es en el parque acuático Menzuly, a 1km del peaje, también se puede encontrar en la vía Piedecuesta o en el Parque Nacional Chicamocha, y ahora, estará más cerca para los bumangueses. Menzuly estará abriendo su nueva sucursal en San Francisco este viernes 14 de diciembre en la Carrera 19 calle 12 esquina.

Este restaurante contará con un ambiente familiar y con espacios para realizar eventos y actividades. Contando con una gastronomía típica en la que su especialidad es la mojarra asada. Puedes reservar con Eventsite aquí.


2. Diner 


La gastronomía americana llega a Bucaramanga con Diner. Este estilo de restaurantes es característico de los Estados Unidos, cuenta con una adaptación típica, con sus mesas y muebles altos, su comida a la parrilla, hamburguesas, hot dogs y hasta ensaladas. Su carta también cuenta con bebidas como Sodas, Jugos, Té y cervezas importadas. 


Diner se encuentra en la carrera 36 #54-34 Bucaramanga. - Tel 318 3518971


3. Taikinsa


Para aquellos que desean despertar sus sentidos y viajar a través de la gastronomía, Taikinsa trae una exclusiva cocina del mundo a Bucaramanga. Un recorrido de sabores únicos con lo mejor de la comida oriental y europea.

Puedes encontrar este lugar en la Cl. 47 #28 - 83 Bucaramanga - Tel 6973266


4. Stella Carnes y Vinos


Para aquellos que desean acompañar una buena porción de carne con un vino, Stella puede ser su opción. Un restaurante con la tecnología para la preparación de cortes de carne Certified Angus Beef, Wagyu Doméstico y cortes madurados. Además, podrás disfrutar de una amplia cava de vinos donde podrás encontrar variedad y para todo tipo de gustos.

Cra. 36 #54-32 Bucaramanga - Tel. 316 7193499


5. Pinchadas Burguer

 

Para los amantes de las hamburguesas y quienes siempre van a querer más, Pinchadas trae un nuevo concepto en la que podrás 'pinchar' las burguer con los ingredientes que quieras. Consiste, literalmente, en 'pinchar' la hamburguesa con un pincho que puede pedirse como extra en el pedido, hay diferentes opciones, como por ejemplo, pincharla con mazorca y quesito costeño, chorizo acaremelizado, chicharrón, carne oreada, entre otros.

Pinchadas se encuentra ubicado en Calle 33 # 26-64 Cañaveral.

¿Por cuál de estos quieres empezar? Esperamos que aproveches estas vacaciones y te atrevas a experimentar con las diferentes gastronomías que encontrarás en cada uno de estos sitios. Recuerda que puedes encontrar más restaurantes en nuestro Portal Web.