5 nuevos restaurantes para salir de la rutina

2140 5 nuevos restaurantes para salir de la rutina

¿Aburrido de comer siempre lo mismo y en los mismos sitios? No te preocupes, en Eventsite te traemos los nuevos restaurantes de Bucaramanga para que conozcas distintos sabores y salgas de la rutina.

1. Bucaros Burger: Gánale el partido al hambre.

Bucaros Burger, ubicado en Calle 33 #28-38 nace como una iniciativa novedosa que pretende combinar la pasión del fútbol con la comida rápida, para apoyar al ‘Leopardo’ en todas sus fechas con el sabor y el ambiente que destacan el sitio. En su menú se pueden encontrar diferentes preparaciones que rinden tributo a los grandes iconos de la selección local. “Bucaramanga es comida, deporte, y diversión.”

Si deseas más información del restaurante visita nuestra página web

2. La Junta Bucaramanga: Platos de aquí y de allá, para variar.

La Junta, ubicada en la Carrera 19 #37-50 ofrece un menú variado entre platos típicos y extranjeros para evadir la rutina de la oficina y probar sabores diferentes todos los días. Empezando por algo bastante santandereano hasta irse a Italia con el sabor de su conocido ‘Linguini con Robalo y Camarón’. “Un espacio pensado para salir del estrés de la oficina”

Si deseas más información del restaurante visita nuestra página web.

3. Bucaramanga Burger House: La casa de las hamburguesas.

BBH, ubicado en la Calle 34 #36-74, se crea en búsqueda de hacer honor a la ciudad. Un restaurante que pretende tener en cuenta barrios y lugares representativos de la capital santandereana para que sus clientes se identifiquen, ofreciendo en su menú más de 25 alternativas entre comida rápida y bebidas. Su más destacada hamburguesa es ‘La Victoria’ la cual les ha ayudado a posicionarse como uno de los restaurantes revelación en lo que va del 2019. “Quien llega a BBH, tiene la experiencia cálida del hogar, pero sin presunciones.”

Si deseas más información del restaurante visita nuestra página web.

4. Parceros Bucaramanga: Acá parchar es una chimba.

Parceros Bucaramanga, ubicado en la Calle 56 #17A-30, es una propuesta a la amistad, un sitio para ir a comer en grupo con amigos o familiares y disfrutar del acogedor ambiente del restaurante junto a quienes más quieres. El menú está enfocado a la comida rápida con una buena variedad de opciones, sin embargo entre ellas destaca ‘La Cool’ como una de las más pedidas. “Párchese la vida en Parceros Bucaramanga.”

Si deseas más información del restaurante visita nuestra página web.

5. El Bumangués: Para quienes aman las hamburguesas de nuestra tierra.

El Bumangués, ubicado en la Calle 48 #34-12, está enfocado a recuperar la identidad santandereana en una propuesta gastronómica. El menú de esta interesante apuesta en su mayoría consta de platos de comida rápida, incluyendo la sazón de la región. “Bumangués que se respete, apoya lo nuestro.”

Si deseas más información del restaurante visita nuestra página web.

BONUS

ComicLand: Bienvenidos a una experiencia de película

Ubicado en la Cra. 30 # 32 - 59, ComicLand es un restaurante en donde comerte una hamburguesa será sentir que vives dentro de una experiencia de película. Su decoración y su ambientación hacen de este lugar en Bucaramanga uno muy especial para salir de la rutina a la hora de probar comida rápida. Además es una de las mejores opciones para ir con los más pequeños de la familia a tormarse fotos, celebrar cumpleaños y todas las ocasiones especiales con la temática de los cómics. "Un lugar lleno de magia y buena comida".

Si deseas más información del restaurante visita nuestra página web.

Recuerda que toda esta información y más podrás conseguirla de primera mano a través de nuestra aplicación Eventsite o en nuestro Portal Web.