2018, el año de la hamburguesa en Bucaramanga

2813 2018 el ano de la hamburguesa en bucaramanga

Hamburguesa El Vikingo

Si bien sabemos que este año los bumangueses tuvieron la dicha de disfrutar de una amplia variedad en hamburguesas, y es que sólo por medio del reconocido concurso Burguer Master, que se realizó en abril y mayo del 2018, se vendieron 154.940 hamburguesas según el diario Finanzas Personales. ¿Por qué los bumangueses cuando salen tienen como primera opción comer hamburguesa?


Hamburguesa de Camachos


La revolución de las hamburguesas en Bucaramanga 

Que ‘’Bucaramanga tiene las mejores hamburguesas del país’’ o que tenemos ‘’la mejor piña’’, son algunos de los comentarios que se escuchan de algunos comensales a la hora de venir a Bucaramanga y probar alguna hamburguesa, y es que las nuevas propuestas han despertado el interés en locales y visitantes en probarlas, encontrando variedad en panes, salsas, doble carne, triple carne y hasta sus quesos.


Hamburguesa Goood Burger

Este año, El Vikingo, Al Rock, Camachos, Good Burguer, Burger Beer, entre otros sitios, han revolucionado la hamburguesa en nuestra ciudad, con sus nuevas propuestas, conceptos, ingredientes e incluso su servicio, ''por la misma cuestión de que los negocios han dado una experiencia en los restaurantes, la ayuda de las redes sociales y la parte visual, han sido factor fundamental para la motivación al consumo de las hamburguesas'', aseguró Charles, dueño del restaurante El Vikingo.


Hamburguesa de Pinchadas

Por otro lado, Mercagan y El Garaje han sido dos de los sitios más tradicionales de los bumangueses a la hora de ir a comer hamburguesa, su consolidación durante varios años en la ciudad, han dado cuota de confianza en los comensales. Pero ahora, también se han unido nuevos sitios como Diner o Pinchadas, (Te puede interesar:  5 RESTAURANTES NUEVOS EN BUCARAMANGA QUE DEBES CONOCER EN ESTAS VACACIONES) quienes traen nuevas propuestas y variedad para todos los gustos.

Con la llegada de nuevos restaurantes, Bucaramanga podría mantenerse como ‘’la ciudad de las hamburguesas’’, en el que este 2019 los bumangueses esperan por más. Así que prepárate para disfrutar de nuevas hamburguesas y sabores en este nuevo año.