REINVÉNTATE llega a Bucaramanga

1806 reinventate llega a bucaramanga


¿Alguna vez te has preguntado por qué no terminas lo que empiezas? ¿Por qué tus relaciones de pareja terminan en lo mismo? O inclusive ¿por qué obtienes los mismos resultados en cualquier área de tu vida? 
Directamente desde Argentina llega Sergio Varela, trainer y conferencista en PNL (Programación Neuro Lingüística), reconocido como uno de los mejores instructores de PNL del mundo hispano para borrar eventos negativos que te estén generando bloqueos. Esto logrará que en vez de trabajar el “QUE” te indique el “COMO” hacer para lograr esos cambios en pocos minutos, como por ejemplo borrar de la mente una creencia limitante o el evento más negativo a través de técnicas de programación neurolingüística.
Es un mix entre conferencia y taller vivencial, es decir si vas este 12 de mayo al Hotel Chicamocha no te conviertes en un simple espectador sino en un participante que trabajará de la mano con uno de los mejores coach en PNL. 
Todo esto apunta a descubrir que es “eso” que te impide ser mejor padre, mejor hijo (a), esposo, mejor compañero de trabajo o profesional, conscientemente podrás identificar algunas pero otras están en los mapas mentales que se empiezan a formar desde que estás en el vientre de tu mamá, por eso quizás muchas veces te habrás preguntado por qué haces lo que haces, mucha de esta información se aloja en el subconsciente, ese lugar donde creas una realidad que no existe.

¿CUÁL ES EL PAPEL DE SERGIO VARELA?

Pues él te llevará a ese momento o evento que te tiene “anclado” y no te deja avanzar en algo, quizás muchas veces te habrás preguntado por qué estás repitiendo la historia de tus papás, bueno es el mapa mental que ellos te dieron como herencia inconscientemente y del que debes liberarte.

REINVÉNTATE EN BUCARAMANGA

Sergio Varela estará este 12 de mayo en el Hotel Chicamocha a las 6:00 pm, las entradas puedes conseguirlas a través de EVENTSITE.

GENERAL PREVENTA HASTA EL 9 DE MAYO: $45.000

GENERAL TAQUILLA: $60.000

VIP PREVENTA HASTA EL 9 DE MAYO: $100.000