Este 19 de mayo: Conferencia de Neuroventas

4955 este 19 de mayo conferencia de neuroventas

Este 19 de mayo se viene un evento que te ayudará a desarrollar destrezas para entender el comportamiento de tus clientes, y aumentar tu éxito comercial, también te facilitará el cierre de ventas y te ayudará a cumplir tus metas mensuales de ventas.

Dos conferencias en una con la master coaching Leidy Baldo una de las pioneras del entrenamiento ejecutivo, personal y de redes de mercadeo en los Estados Unidos, Leidy dejó la industria para establecer el Entrenamiento Consultoría del Sistema de Duplicación Masiva (SDM). SDM es un entrenamiento de ritmo acelerado y práctico que funciona especialmente bien en entornos de rápido movimiento y crecimiento.

Los individuos entrenados con el SDM han sido descritos como gente determinada a triunfar, enfocados en sus metas, con carácter y de invaluable aporte en sus respectivos escenarios de negocios, al igual que los grupos empresariales cuyo desarrollo de trabajo en equipo y entendimiento de su misión han permitido que las empresas realicen y alcancen su visión.
El sistema SDM es un entrenamiento intensamente personalizado a través de Seminarios, material de equipamiento y conferencias telefónicas que ha ayudado a miles de personas a llegar a ser los individuos y grupos con los más altos niveles de crecimiento y productividad en sus respectivas industrias.


¿CUÁLES SON LAS CONFERENCIAS?

La conferencia 1 la realizaremos de 5 p.m a 7 p.m
NEUROVENTAS PARA CLIENTES DURADEROS:
-Como venderle a la mente y no a la gente
-Bioneuromoción como tu estilo de vida
-Como crear necesidad en el cliente en el momento de la venta

La Conferencia 2 la realizaremos de 7 p.m a 9 p.m.
TECNICA DE DUPLICACION MASIVA EN VENTAS 
-Estrategia para la creación de resultados duplícales
-Guiones para manejar objeciones en diferentes situaciones
 -Aprender a hablar el idioma de sus clientes potenciales


¿Y CUAL ES LA INVERSIÓN DE LA CONFERENCIA?

La Conferencia Doble tiene una inversión de $90.000.oo. El costo por empresario y por conferencia tiene un valor de $45.000.oo.