Volar Parapente en Bucaramanga

5002 volar parapente en bucaramanga


Un domingo puede ser diferente si decides levantarte de la cama, pensar en algo que no has hecho y ¡arriesgarte! Cada día es un día para tomar riesgos y porqué no hacer algo extremo.

Montar parapente sería una buena idea para empezar ¿lo has hecho alguna vez? ¿Lo intentarías? sentir que estás volando, que por 15 minutos mandas todo al carajo, que no te preocupa cuanto vas a gastar sólo por 15 minutos se puede convertir en una gran elección y en un hobbie.

EVENTSITE te cuenta dónde puedes volar en parapente en Bucaramanga.


RUITOQUE

Es un voladero que está situado a 20 minutos de Bucaramanga y considerado el mejor sitio para volar parapente en el mundo. Puedes volar 15 minutos con el instructor, aterrizando en el mismo sitio de partida, lo cual tiene un costo de $80.000.


MESA DE LOS SANTOS

Voladero de más adrenalina, donde se despega con el instructor a 1800 mts sobre el nivel del mar y aterriza en medio del maravilloso cañón del Chicamocha. Tiempo de vuelo aproximado entre 40 y 60 minutos.


PANACHI

Es un gran escenario turístico para vivir la emoción y la adrenalina desde un parapente, a más de 1000 mts de altura. Durante 20 o 30 minutos encontraras paisajes de Santander llenos de Grandes montañas, en un viaje aéreo por la inmensidad del Cañón, la Mesa de los Santos, los municipios de Cepitá y Aratoca haciendo de esta experiencia de turismo algo inigualable. Reserva tu vuelo con antelación. Valor: $180.000


SITIOS RECOMENDADOS

Voladero de las Águilas, Ruitoque
Parque Nacional Chicamocha