Sí hay planes para este fin de semana de ley seca

0226 si hay planes para este fin de semana de ley seca


Este fin de semana hay ley seca en todo el país debido a las elecciones presidenciales y realmente sabemos que necesitas un respiro, con planes diferentes que te saquen de la rutina, antes de tomar decisiones en las urnas. Por eso Eventsite te trae planes para que salgas de la monotonía y no te aburras disfrutando de la ciudad.


Se busca el presidente de la Rumba en Bucaramanga


Este viernes 25 de mayo Trinidad Casa Latina y Rumba Stereo estarán buscando el Presidente de la Rumba en Bucaramanga .Invita a tu amigo que puede ganar estas elecciones ya que se premiará a los mejores rumberos de la ciudad, calificando la actitud y la buena energía. La cita será desde las 9 pm con la presentación de show de Champeta y bailarines

Primera Tavuel en Play Shots


No tendrás lamentos para recibir esta ley seca porque el 25 de Mayo se viene con toda con el teso de Julian Davidson DJ Tandas de la Mega mezclando en Playshots 52, ubicado en frente de Malabar. El cover es de $10k y presentando tu cédula obtienes el derecho a votar por el shot de tu candidato favorito. ¡No te lo pierdas!

Ricardo Quevedo en Bucaramanga


Disfruta este sábado 26 de mayo del show Los Tres Comediantes en el Auditorio Mayor de la Unab con el reconocido comediante colombiano Ricardo Quevedo, quien estará compartiendo con los bumangueses su repertorio al lado de Bobby comedia de Venezuela y Fernando Sanjiao de Argentina. Esta es una oportunidad en la que podrás gozar con lo más selecto de la comedia latinoamericana.

Comedia Zanahoria en Trinidad Casa Latina.


Si hay plan para este fin de semana, porque este sábado 26 de mayo tres integrantes del Club de Comedia de Bucaramanga presentaran el Show 'Comedia Zanahoria' a cargo de los comediantes Germán Castellanos, Anderson Niño y Jefs Gulfo en Trinidad Casa Latina. ¡No te lo pierdas! 

Disfrute de la final de la Champions League en el Hotel Chicamocha

Eventsite te recomienda que palpites con la emoción del fútbol viendo la final de la Champions League entre el Real Madrid Contra el Liverpool en el Hotel Chicamocha con tus amigos y aprovechen de la promoción de 15 cervezas de coronas con picada para 6 personas por $200 mil, o puedes elegir entre los platos de la carta.¡No te la pierdas!

 Teatro en la UIS 


Este domingo 27 de mayo disfruta de la obra de teatro la Historia de Ángeles y Demonios en la UIS en la Universidad Industrial de Santander.


Domingos de Familia en Corfescu


Un plan que puedes hacer en familia este domingo 27 de mayo es apreciar la obra "De Príncipes y dragones" con los narradores Frederick Zapata y Harry Marín; bajo las funciones de domingo en Familia en el Teatro Corfescu.


Eventsite te presentó en el articulo planes diferentes para que goces con tu familia, amigos o pareja de todo lo que la ciudad bonita tiene en entretenemiento. Recuerda que si quieres estar enterado de todos los planes que la ciudad tiene para ti, descarga la app de Eventsite y vuelve más amigable tu programación.