¡Se viene el Puente Festivo!

4113 se viene el puente festivo


Llega un puente más, muchos deciden irse de viaje, otros prefieren no gastar tanto y quedarse en la ciudad y hay otros que deciden venir de otras ciudades para pasarla bueno. Este fin de semana viene largo y hay muchísimos planes para que disfrutes en familia, con tu pareja o con tus amigos. Siempre estamos buscando que no te quedes en casa y pases un fin de semana espectacular, aquí los planes para este puente festivo.


VIERNES 27 DE MAYO



LA PREMIERE    

Este viernes NO COVER arma tu parche con tus amigos en LA PREMIERE, dj invitado, nuevo precios y la mejor rumba al estilo Caribe. Al mejor parche le regalarán gorras planas, así que ¡prende motores desde ya!

LA BIRRERÍA 1516

No olvides que como todos los viernes en la BIRRERIA 1516 es “cheers day” a partir de las 4:30 pm hasta las 7:30 pm 2x1 en coctelería.



LA 33

Comienzan las vacaciones para los universitarios y la 33 quiere darles la bienvenida con la fiesta SPRING SUMMER ¡No te la pierdas!


AGUANILÉ COCINA Y SALSA HOUSE

Salseros de Bucaramanga este viernes estaremos de nuevo preparados con la mejor rumba salsera de la ciudad a cargo por nuestros bailarines, la orquesta Acere tocando en vivo los mejores clásicos de salsa único en la ciudad. El fin de semana se vive mejor si sales a disfrutar del mejor ambiente salsero de la ciudad para bailar y degustar.




SÁBADO 28 DE MAYO



TAXIMETRO ADULTERADO

Al TEATRO CORFESCU se presentará una obra divertida y muy inteligente: Taxímetro Adulterado. Por primera vez estos tres grandes actores: Ramiro Meneses, Pedro Palacio y Lina Restrepo. El próximo sábado 28 y domingo 29 de mayo.


PAR 64 

Ven con tus amigas y disfruta el fin de semana. Par ha sido construido bajo el concepto ‘underground’, que hace referencia al barrio en la que predomina tanto al interior como exterior el ladrillo a la vista. Asimismo, han sido adaptados 4 televisores tipo led encargados de transmitir el show que se esté presentando en vivo bajo el formato de alta definición.




DOMINGO 29 DE MAYO


RODIZIO

Los domingos son para disfrutarlos entre amigos ve a la Birrería 1516, El Cacique y Parque Caracolí. Comparte con ellos 10 cotes diferentes de carne y el límite lo pones tú, los mejores domingos son los domingos de Rodizio y acompáñalo de una bebida bien helada, variedad de bebidas con o sin alcohol, cócteles, whisky, ron entre otros.



LUNES 30 DE MAYO


PICNIC RUITOQUE

Reserva para este lunes festivo, vete de picnic, come mazorca asada, postres y aléjate del ruido de la ciudad.