Danos tres minutos y te contamos que regalarle a mamá en el Día de las madres

1718 danos tres minutos y te contamos que regalarle a mama en el dia de las madres

¿Qué regalarle a mamá en su día?


Llega una fecha muy especial en el calendario y es el día de la Madre. Y como no homenajear a mamá en este día si  te ha dado todo su esfuerzo y dedicación y siempre han querido lo mejor para ti. El motivo principal de festejar el Día de las Madres es disfrutarlo y hacer que ellas salgan de la rutina de su trabajo y de los deberes de la casa. Pero no solo debe ser este día si no siempre brindarles todo el cariño y amor. 

En estas fechas es común que los hijos preparen algo especial para sus madres como una carta expresándoles el amor por su maternidad, un ramo de rosas, alguna manualidad o hasta el desayuno en la cama, sin embargo, siempre es bueno reconocer el esfuerzo que hacen al frente de la familia, y pensar en llevarlas a un lugar diferente en el que se diviertan y salgan de la monotonía. Pero vuelve el dilema de dónde celebrar con ellas si los lugares que frecuentas están llenos de gente y tienes que esperar para que te atiendan.

No te preocupes porque Eventsite es tu aliado para esta fecha y te presenta estos establecimientos  y eventos en lo que puedes sorprender a mamá y homenajearla como ella se merece.


MI MAMÁ ES LA CÓMPLICE PERFECTA


Este domingo 13 de mayo, pasa una tarde increíble junto a ese ser especial con todas las actividades que el Hotel Chicamocha tiene para este día. Durante el evento podrás disfrutar de: cóctel de bienvenida, animación musical, almuerzo especial con menú santandereano, presentación del dúo Musical Ricardo Castro y su conjunto con música crossover y el show de humor artista invitada especial “Granito de ORO”. Esta es una oportunidad para disfrutes al lado del ser que más amas. Recuerda que puedes comprar tu entrada con Eventsite


PARA UNA MADRE EXCEPCIONAL, UNA CENA ESPECTACULAR



Un plan que de seguro a cualquier madre le encantaría es que la lleven a cenar a un Restaurante distinto y elegante con un variedad de Menú. Por este te presentamos Zaborarte ubicado en el Hotel Chicamcocha donde este domingo podrás gozar de la música en vivo y elegir entre tres opciones de menú especial por persona. Puedes Reservar aquí con Eventsite


Por su puesto, sabemos que este día en celebración de las madres será muy comercial y congestionado en  Bucaramanga. Por eso puedes celebrarlo en este mes de mayo, regalándole a mamá tickets para que disfrute de eventos de teatro y comedia que se realizarán en la ciudad bonita.


RÍE JUNTO A MAMÁ CON EL SHOW DE AMPARO GRISALES. 


Puedes llevar a mamá a Teatro a ver el show de Amparo Grisales quien llega a la ciudad bonita con su obra “Me ericé”, en la que cuenta cómo han sido sus 45 años de vida artística. Adquiere tus entradas en preventa con Eventsite


EL STAND UP COMEDY DE RICARDO QUEVEDO


No hay nada que haga más feliz a un hombre que ver sonreir a mamá, por eso llevarla a ver un show de comedia es una gran opción, y más cuando hablamos de Ricardo Quevedo que se presentará este 26 de mayo junto a Bobby Comedia y Fernando Sanjiao. No te lo pierdas, consigue tus entradas en la siguiente página.

TOUR DEL FRACASO CON DOS COMEDIANTES DE COLOMBIA RÍE


Disfruten en familia este viernes 18 de mayo con la presentación de dos artistas que participaron en el reality de RCN, Colombia Ríe, Jairo Cubides y Sergio Leguizamón quienes traen un show de  los fracasos de la vida. Compra sus tickets con Eventsite


BUCARAMANGA RÍE CON BOYACOMAN Y CHESTER 


En este mes de humor, mamá ya no tendrá que ver los integrantes de sábados felices en televisión, porque llegan a Bucaramanga este 19 de mayo Boyacoman y Chester quienes presentarán su show en el Colegió la presentación. Esta es un excelente oportunidad para celebren con mamá. Consigue tus tickets aquí.


Posibilidades de regalarle algo a mamá hay muchas, Eventsite te presentó en el articulo maneras diferentes de tener un detalle con ella. Lo importante es que te acuerdes de este día y le expreses todo su amor y cariño. Recuerda que puedes descargar nuestra aplicación móvil para que te enteres de las promociones en restaurantes y eventos que hay en la ciudad bonita.


#CELEBRACIÓN: ¡EVENTSITE LES DESEA A TODAS LAS MADRES DE COLOMBIA Y DEL MUNDO UN FELIZ DÍA!