Planes para este Puente Festivo - Bucaramanga

4340 planes para este puente festivo bucaramanga

¡Sí un puente más! Para irse de rumba, de paseo, de picnic. Para los que llegan desde otras ciudades el plan de puente en Bucaramanga comienza hoy viernes con la fiesta más esperada. ¿Quieres saber de qué se trata?

  • Este viernes 1 de julio una experiencia misteriosa se toma Bucaramanga,  un formato exclusivo de fiesta con alto nivel, antifaces y máscaras. Es una rumba elegante, sexy y cautivadora para un público limitado. THE SECRET PARTY es una rumba diferente que lo invita a cambiar el chip por una noche y vivir una experiencia a través del goce de los sentidos. Llega desde el viejo continente para encender la noche en la ciudad. Shots de bienvenida, excelente ambientación y buena música. 
  • El sábado 2 y domingo 3 de julio llega por fin MUNDO SOLAR una nueva experiencia para desbordar energía en un fin de semana que no saldrá de tu mente. Desde las 4:00 pm en el más importante centro de eventos del oriente colombiano, CENFER, con capacidad máxima de 3000 personas, los mejores djs del país encenderán la rumba electrónica. Un par de horas no serán suficientes, por eso serán dos días donde se disfrutará entre amigos de una gran descarga de energía y mucha diversión, y en la cual la música es la protagonista.

El electronic music carnival te presenta tremendo line up de djs, como Tusso, Alex Hoing, mara y Vanch uno de los productores y djs de música electrónica.

Y para aquellos que no quieren rumba irse fuera de la ciudad, cerca de la naturaleza también es una excelente opción. Aquí te las presentamos.


Picnic Ruitoque

Es un lugar ubicado en el kilómetro 3.5 de Ruitoque alto, vía a los parapentes, a 15 minutos subiendo desde la estación Tiger de Floridablanca. Un espacio totalmente finquero, campestre, rodeado de naturaleza, donde se podrá disfrutar de exquisitos postres, bebidas, comidas rápidas. También puede reservar para un picnic que incluye decoración dependiendo del momento especial.

Comida: Hamburguesas, perros, sándwiches, mazorcas, picadas y postres.

Precios: $6.000 - $40.000

También puedes disfrutar de unos exquisitos postres.

Postres: El arroz de leche, postre de natas, fresas con crema, brownies, leche asada, flan de coco, flan de piñas, mousse de limón, mousse de maracuyá, esponjado de durazno y genovesa son algunos de los postres que pueden compartir los visitantes.


Pony Club

Este fin de semana y todos los fines de semana el plan es ir a la Mesa de los Santos y disfrutar en familia, Paseos en pony.

Ve al Pony Club 1 km adelante del peaje en la Mesa de los Santos y disfruta de veinte ponys de silla mansitos y dóciles con los niños y  de un fin de semana diferente.