PLANES PARA ESTE FIN DE SEMANA EN BUCARAMANGA

1440 planes para este fin de semana en bucaramanga


¡Se va otra semana rapidísimo, volando! y llegan los días más esperados: sábado y domingo ¿ya tienes planes para el fin de semana? EVENTSITE te cuenta cómo puedes disfrutarlo.


VIERNES 15 DE ABRIL

Hoy viernes en la BIRRERÍA 1516 habrá cheers day 2x1 en coctelería desde las 4:30 pm hasta las 7:30pm


SÁBADO 16 DE ABRIL 

PAR 64 enciende sus luces también los sábados para la mejor noche de comedia con “sábado de trío” y no sólo eso, podrás disfrutar también de deliciosos platos con nombres muy particulares, y pasar un sábado diferente. Cover:$15.000.


SIMBRAH PARRILLA está de aniversario y trae un cumpleaños cargado de sorpresas, música en vivo y un exquisito menú.


BOTTLE EXPERIENCE a partir de las 7:00 pm HEINEKEN y la BIRRERÍA 1516 se unen para que vivas la experiencia “BOTTLE EXPERIENCE”. En el cuarto piso del Centro Comercial Cacique cada hora a partir de las 8 pm hasta las 12 am se rifará una caja de HEINEKEN entre las mesas que más consuman la cerveza.


NOCHE DE HUMOR COSTEÑO en el auditorio mayor de la UNAB a partir de las 7 pm llega Juan Da Caribe junto a Joselo dos humoristas barranquilleros que son furor en las redes sociales con sus parodias, imitaciones y típico humor del Caribe. Información de las boletas en Mister Licores.


PONY CLUB FAMILIAR es el plan familiar para este fin de semana, puedes lleva a tu hijo a participar de la cabalgata infantil, que se tome una foto con el percherón belga y disfrutar de muchos juegos infantiles. Preventa: $40.000 Taquilla: $50.000


PARAPENTE LAS ÁGUILAS te espera este fin de semana para que vivas una experiencia única que te quedará gustando. ¡Arma tu parche y lánzate en paracaídas! Valor: $80.000



DOMINGO 17 DE ABRIL 


FONTANA DI TREVI trae el festival de la pasta en el Hotel Punta Diamante Resort y Spa con las mejores salsas, Putanesca, champiñón y Piselli y platos como la trucha albardada, lomo de res a la napolitana, y pollo papillote. La temática de los postres será árabe.


PUNTA DEL ESTE ubicado en el Hotel Punta Diamante Resort y Spa alista la parrilla para el domingo con las más exquisitas parrilladas desde las 12 del medio día y todas las cervezas nacionales e importadas. Este domingo la michelada no se paga.


DÍA DEL NIÑO EN PAR 64 para disfrutar en familia con la rockband infantil, globoflexia, pintucaritas y un show cargado de risas. Valor: $10.000 por niño (los papás entran gratis).