Planes para este FIN DE SEMANA - Bucaramanga

1444 planes para este fin de semana bucaramanga


¡Llegó viernes! Y EVENTSITE tiene los mejores planes para ti, este fin de semana conciertos, magia y comedia se toman Bucaramanga ¿ya tienes idea que vas a hacer? Comienza con una buena rumba.



VIERNES 20 DE MAYO


LA PREMIERE le da inicio a su tercer capítulo de rumba ve con tus amigos y disfruta de la mejor rumba para el fin de semana, conoce los nuevos precios y la nueva rumba ahora más latina. Comparte con tus amigos de un rato agradable con la mejor rumba de la ciudad, la Premiere te espera para disfrutar. CALLE 49 # 34 -29.


LA 33 prepara la mejor rumba de la ciudad, no te quedes sin ir, comienza a calentar motores desde hoy porque lo que se viene ¡es candela! CARRERA 33 #44-27.


AGUANILÉ COCINA Y SALSA HOUSE  y hoy viernes hacemos realidad el gran tributo a la “Salsa”, Ismael Rivera “El sonero mayor de Puerto Rico”para que disfrutes de una aventura con los exquisitos sabores caribeños de nuestra cocina Aguanilé. CARRERA 29 Nº 47-82.


MARIA CASQUITOS presenta su show de salsa retro y moderna allí se vive la mejor rumba crossover de la ciudad. Ve con tus amigos y disfruta del mejor ambiente con los mejores precios, para compartir un rato agradable con los que más quieres. Esta vez al estilo salsero. CALLE 36 # 32-23.


EL REGRESO DE CARLOS DONOSO en Bucaramanga estará para no parar de reír disfruta con tus amigos del mejor show de comedia, Donoso resume los retos de hacer humor en Venezuela, un país donde la política se ha convertido en el tópico preferido del día a día. AUDITORIO MAYOR DE LA UNAB.



SÁBADO 21 DE MAYO


MONSIEUR PERINÉ llega a Bucaramanga, el grupo colombiano de jazz, pop y swing en la voz de Catalina García estará este 21 de mayo cantando sus más recientes éxitos, uno de ellos "NUESTRA CANCIÓN" tema que cantan junto a Vicente García. EN EL AUDITORIO LUIS A. CALVO, UIS.

JUAN ÁLVAREZ presentará DEJAVU, un show de magia e ilusionismo con elementos novedosos puestos en escena con ayuda de proyecciones, música, luces y efectos especiales. Culturalmente Irresistible. En el TEATRO CORFESCU. Calle 34 #26 – 46



DOMINGO 22 DE MAYO


LOS TIGRES DEL NORTE una de las agrupaciones más reconocidas del género, con su larga trayectoria y sus éxitos a nivel mundial vuelven a Bucaramanga para despedir el fin de semana. PLAZA DE TOROS SEÑOR DE LOS MILAGROS.



Este FIN DE SEMANA no dejes de reservar en los bares y restaurantes de la ciudad con EVENTSITE.