¡Llegó el Fin de Semana!

1239 llego el fin de semana


Como todos los fines de semana te contamos que hay para hacer, esta vez 1 de mayo ¡no cae en festivo! Es un domingo, así que tendrás que buscar la manera de pasar ese trago amargo.

VIERNES 29 DE ABRIL 

-    Llega al teatro CORFESCU una divertida comedia musical llamada PECADORAS, con Lorna Cepeda a la cabeza quienes hablarán sobre el oficio más antiguo de la historia. ¡Una obra de teatro para no perderse! Valor: $70.000 Entrada corfescuplus: $55.000.
-    En la 33 DISCO no te puedes perder esta noche la #NEONBEACHPARTY lo mejor de la rumba universitaria, fiesta exclusiva, shot y maquillaje neón.

SÁBADO 30 DE ABRIL 

-    MARIA CASQUITOS BAR PARRILLA abre sus puertas para la mejor noche de música norteña con el GRUPO DOMINNIO y después parranda vallenata con Beto Ramos y Javier Ramos. PREVENTA: $ 10.000 TAQUILLA: $15.000 y PALCO PARA 10 PERSONAS: $300.000
-    A AGUANILÉ SALSA HOUSE llega el verdadero WILSON “SAOKO” MANYOMA para cantar sus mejores éxitos “El preso” “Cachondea” “tu sufrirás” junto a los bailarines de latin dance studio y la orquesta acere.
-    En MIA NONNA celebra el dia del niño con el FESTIVAL DE PIZZETAS, lleva a tu hijo tu sobrino y hazle pasar una tarde espectacular.

DOMINGO 1 DE MAYO

-    El domingo podrás irte de expedición a PATIO DE BRUJAS a partir de las 7 am. El punto de encuentro será en la estación de servicio LA RIVIERA frente al Colegio Agustiniano. Duración 4 horas aproximadamente.