Disfruta de el Criadero y Pony Club

2138 disfruta de el criadero y pony club


¿Sabías que los fines de semana hay un plan para disfrutar en familia con tus hijos rodeados de ponys? En la Mesa de los Santos puedes encontrar el criadero y Pony Club un lugar ideal para que lleves a tus hijos a divertirse, corriendo saltando, ensuciándose, embarrándose, que sigan siendo niños que conozcan la casa del árbol, den paseos en ponys y jueguen fútbol. 
La entrada al Criadero y Pony Club tiene un precio de 20.000 los adultos no pagan y los más pequeños tienen derecho a disfrutar de un paseo en pony, montar en estos caballos miniatura resulta muy beneficioso para tus hijos, favorece la confianza, ayuda en el autocontrol de las emociones, también mejora la autoestima y la concentración.

MÁS DIVERSIONES


La cancha de fútbol es otro de los planes que puedes realizar con tus hijos, pero lo mejor de todo es la casa de “ñoño” y sus amigos, un caballo belga considerado uno de los más grandes del mundo.
Las celebraciones también hacen parte de este lugar, si tú quieres celebrar el cumpleaños de tus hijos puedes hacerlo, ellos condicionan el lugar al mejor estilo granjero y puedes hacerle pasar el cumpleaños más feliz a tu hijo.
El criadero y Pony Club tiene servicio de hostal, restaurante, cafetería, tienda de dulces y el mejor entretenimiento para toda la familia, en el restaurante platos desde 15.000 como carne a la llanera, mute, cerdo, pollo y picadas. 


¡No te quedes con las ganas de ir a visitarlo y pasar un día en familia!