Celebra el día del padre en el Hotel Punta Diamante Resort y Spa

1005 celebra el dia del padre en el hotel punta diamante resort y spa


Papá siempre será nuestro ídolo, para muchos su superhéroe y para otras el príncipe azul. Lo cierto es que somos fanáticos de papá y ya casi se acerca su fecha para celebrar y agradecerle por tantos momentos, tantas horas, permisos, todo el amor y mucho más…


El hotel Punta Diamante Resort y Spa este sábado 11 de junio desde las 6:30 pm celebrará el día del padre con la transmisión del partido Colombia vs Costa Rica. La tricolor logró su clasificación ante Paraguay con un contundente 2- 1 y ahora espera sumar tres puntos que le permitan terminar líder del grupo A. Así que este sábado el teatro Imperial se condicionará con el mejor ambiente, tendrá transmisión en vivo del partido con pantalla gigante y sonido tipo estadio, en el entretiempo del partido habrá show de porristas para que sientan y vivan la pasión del fútbol.


Pero no sólo eso, la celebración correrá por cuenta de una parrillada especial durante el partido, mesa de pasabocas y postres. Junto a tu papá podrás participar en actividades para ganar espectaculares premios, habrá parranda vallenata, papayera y mariachis.
Lo único que debes hacer es reservar con tiempo ya que el cupo es limitado. Festeja el día del padre por todo lo alto y hazle sentir que tú eres su fanático número uno. 

Valor: $89.900 por persona

Niños hasta los 8 años: $49.900



¡Reserva ya!