¡Otra semana que se va y finde que llega!

3057 planes para este fin de semana en bucaramanga


¡Otra semana que se va y fin de semana que llega! ¡Qué dicha! EVENTSITE te cuenta qué planes puedes hacer desde hoy viernes, la idea es que no te quedes en casa, despejes la mente y la pases bueno.


VIERNES 22 DE ABRIL

LA BIRRERÍA 1516 Te espera para un viernes CHEERSDAY con variados cocteles para que tengas un momento agradable y que mejor en 2x1.   

EN AGUANILÉ SALSA HOUSE se hará un homenaje al legendario percusionista ¡¡TITO PUENTES!! Y su trayectoria musical.


SÁBADO 23 DE ABRIL

CLÁSICOS Y ANTIGUOS le da la bienvenida a dos pesos pesados del vallenato, Poncho Zuleta y Beto Zabaleta estarán canción contra canción en la misma tarima cantando los mejores clásicos ¡Aún quedan boletas!

MANUEL MEDRANO es otro de los que visita este fin de semana la ciudad bonita, para cantar en el Luis A. Calvo “Afuera del planeta”, “bajo el agua” y su nuevo sencillo “una y otra vez”.

LOCOMBIA GOZADERA te lleva al festival vallenato y este 23 de abril se hará el sorteo en Locombia con la mejor rumba crossover, en vivo Álvaro Daza, José Lozano y Los Patrik´s de Colombia.

Y si lo que quieres es otro tipo de plan puedes ser piloto por un día en la mesa de los santos con el club de aviación en Santander, y sobrevolar el Cañón del Chicamocha, Hidrosogamoso, San gil, Barichara y Zapatoca.



DOMINGO 24 DE ABRIL

En el PONYCLUB de la mesa de los santos disfruta del día del niño con tus hijos, incluye paseos en pony, parque de diversiones, y la celebración con el chavo del 8 colombiano, además de concursos y premios.