¡90 millas revive los 80´s! Rock, salsa y lo mejor de la época

0132 90 millas revive los 80 s rock salsa y lo mejor de la epoca

¡Recordar es vivir!

Los 80´s fueron una década llena de música, color, excesos, artistas, películas y gran variedad de rock en español. Agrupaciones como Caifanes, Héroes del Silencio, Soda estéreo, Los Rodríguez y Enanitos Verdes, poco a poco se consolidaron como las bandas más características de esta época. 

En 90 millas este fin de semana podrás revivir los mejores éxitos musicales con la banda santandereana Nova, artistas que se están tomando la escena musical del departamento para recordar esas canciones que hicieron de los 80´s, una de las mejores épocas de la historia.
 
INFORMACIÓN PARA RESERVAS 321 3533238

Las personas que reserven por Eventsite reciben un obsequio especial, un coctel de bienvenida para todo el grupo de personas que disfrutarán de esta perfecta noche.

¡Qué tal si prendemos motores con las 5 canciones que dejaron huella en los 80´s, esos éxitos que volveremos a escuchar este fin de semana en 90 millas!


1. De música ligera - Soda Estéreo

https://youtu.be/IibXYWSBpZw

3. Lamento Boliviano - Enanitos Verdes

https://www.youtube.com/watch?v=khbDnLqe_Wk

4. Devuélveme a mi chica - Hombres G

https://www.youtube.com/watch?v=4iJJCaSyoSw

5. El matador - Fabulosos Cadillac

https://www.youtube.com/watch?v=pjPA7CXutDw


En 90 millas todo se encuentra listo para recibirte, además de su deliciosa comida podrás disfrutar de la promoción de la noche: un sábado de margaritas 3x2. Amantes de la buena salsa podrán apreciar los shows en vivo que este fin de semana se presentarán para hacer de la noche un verdadero espectáculo. En escena también estará Martín Karval cantante y compositor santandereano. 

INFORMACIÓN PARA RESERVAS 321 3533238

Si eres de los que se queja porque según tu no hay nada nuevo y diferente en Bucaramanga, este evento es para ti. ¡Reserva tu entrada! Nos vemos en 90 millas, alista tu chaqueta de cuero porque este fin de semana volveremos a los 80´s.