8 planes para hacer en familia este fin de semana en Bucaramanga

2142 8 planes para hacer en familia este fin de semana en bucaramanga

No te quedes en casa, sal a disfrutar la ciudad

La ciudad está recibiendo visitantes y las familias se reunen para las fiestas de fin de año, por eso en Eventsite buscamos los mejores planes familiares para hacer en los fines de semana de vacaciones en Bucaramanga y el área Metropolitana. 


  1. Ir en la noche al Parque del Agua, uno de los lugares mejor decorados de la ciudad que además tiene desde el 7 de diciembre hasta el 9 de enero, el Show “Se busca un Santa”. Los asistentes podrán compartir con actores, acróbatas, coreógrafos, míticos personajes y músicos, que harán todos los días tres funciones para los visitantes: A las 6:30 p.m., a las 7:30 p.m. y a las 8:30 p.m. El ingreso a la obra vale 9 mil pesos para adultos y 7 mil para niños. 
  2. Ver la obra Un Milagro de Navidad en Corfescu. Esta obra de teatro se presenta todos los días hasta el domingo 18 de diciembre a las 7:00 pm. Es una obra para todas las edades y el valor de la entrada es de 20 mil pesos. 
  3. Ir al Pony Club: este lugar se encuentra en la Mesa de Los Santos y es un lugar divertidísimo, sobretodo para los niños. En él pueden montar en pony, subir a la casa del árbol y jugar en los saltarines. 
  4. Disfrutar un día soleado en el Acualago. Desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero, estará abierto todos los días desde las 9: 00 am. Acualago es un lugar ideal para tener un día divertido y lleno de adrenalina en los toboganes y piscinas y cable wake, único lugar en la ciudad para practicar Wakeboard. Es un plan para todas las edades.La entrada al parque tiene un valor de 20 mil pesos para adultos, y 15 mil pesos para niños que midan menos de 1.30 mts.
  5. Ver el show de luces en el Parque Cerro del Santísimo. Este show de luces comienza finalizando la tarde. Durante la temporada de fin de año, hasta el 9 de enero, el parque tiene un horario especial; abre todos los días de 11 am a 11 pm. La entrada para adultos tiene un costo de $22.000 y la de niños y adultos mayores es de $12.000 incluye el ingreso al Parque y los 2 trayectos del teleférico
  6. Pasear en el Jardín Botánico Jorge Eloy Valenzuela y disfrutar de la decoración de navidad que se enciende a partir de las 4:00 pm. Para ingresar al parque hay que cancelar 6 mil pesos. 
  7. Admirar a la ciudad desde el aire es una experiencia única, pero si se hace volando en parapente es un momento épico. En el voladero Las Águilas, ubicado a 20 minutos de Bucaramanga es un lugar donde los turistas pueden volar con pilotos profesionales durante 15 minutos, por 80 mil pesos.
  8. Hacer un recorrido guiado en Girón para descubir la historia de La Ciudad Blanca de Colombia. Para esto solo deben descargar la app Buddy In Town en www.exploreabit.com y completamente gratis pueden recorrer las 9 estaciones de uno de los pueblos patrimonio de Colombia.

    Esperamos que disfruten mucho de la ciudad en estas vacaciones.