Top 10 de lugares para celebrar el día de la Madre

0022 top 10 de lugares para celebrar el dia de la madre

¡10 lugares para sorprender a mamá!


Los colombianos dejan todo para última hora; la compra de regalos y la reserva de un lugar para festejar una fecha especial, dos importantes situaciones que pasan a segundo plano. Si usted es de los hombres que olvidó apartar un restaurante para homenajear a mamá y aún no tiene ni idea de lo que hará este fin de semana, tranquilo les daremos 10 opciones para que la saque del estadio este año.

El sector del entretenimiento ya se encuentra listo para este sábado y domingo, te presentamos 10 opciones para  que quedes como un príncipe con tu mamá.


1.Hotel Chicamocha: La persona favorita siempre será mamá. Desde las 12:00 p.m. empieza la programación para rendirle un homenaje a las madres, con una misa se bendecirá la vida de estos personajes. Ellas tendrán cóctel de bienvenida, presentación de carranga en vivo, danzas, un almuerzo especial, serenata con Rocío Dúrcal y Ana Gabriel (personajes del programa Yo me llamo) y un cierre especial con música para que bailen.

Precio: $85.000 para adultos $40.000 para niños (hasta los 12 años).


2. Clásicos y antiguos: Si a tu mamá le gustan los lugares diferentes y con experiencias innovadoras, elige Clásicos y Antiguos. Este domingo las madres tendrán música en vivo, la granja, zona para niños y la posibilidad de armar su plato con una parrillada increíble, comida 100% colombiana. Los precios dependen del peso de la parrilla que armes.


3. Barrio Central: ¡Las mamás más modernas eligen el Barrio! Hamburguesa, carne, lomito, pechuga, alitas, ensaladas. La carta se renovó para tener nuevas opciones y una gran variedad en platos fuertes. Si bien el gran éxito de este lugar han sido las deliciosas hamburguesas, este domingo podrás elegir nuevas opciones. Porque es tiempo de volver a lo nuestro, elige Barrio Central.

Precios: Desde 17.900


4. Hotel Tryp: ¡Mamá siempre tendrá el mejor lugar en nuestra vida! Bajo este concepto se prepara este Hotel para recibir a las mamás de Bucaramanga. Una buena opción si quieres hacerla sentir como toda una reina. Incluye entrada, plato fuerte, postre, copa de vino y música en vivo.

Precio: Desde $71.000


5. Mia Nonna: Lleva a tu mamá a un lugar que recrea las Villas de Italia. Sin salir de la ciudad podrás deleitarte con deliciosos platos al mejor estilo de la comida Europea, un recomendado para este domingo. Raviolis, pulpo, lomo de 4 quesos, pizzas y una gran variedad en la carta principal que le encantará a tu familia. Desde las 12:00 p.m. hasta las 4:30 p.m., estará habilitada esta gran opción para almorzar, en horas de la noche podrás sorprender con platos más ligeros.


6. Hotel Punta Diamante: Súper Ma merece una celebración con todos los poderes, este domingo las mamás tendrán “Con Cierto Amor”, buffet especial, cabina de fotos, música en vivo, sorteos y un ambiente único preparado especialmente para ellas.


7. Cortés: ¿Cansado de los mismos sitios? Te presentamos una nueva opción que fusiona la comida Española y la Mediterránea, una mezcla que llamará la atención de tu mamá. Recuerda que el horario es de 12:00 p.m a 3:00 p.m.


8. Locos por el asado: Una noche para que tu mamá vuelva a reír, bailar y recordar sus años de juventud. Micky Macckenzy e Iván Lamus serán los encargados de este gran homenaje con los mariachis del lugar. Desde las 4:00 p.m. estará habilitado la Zona Express. Comida, música y grandes sorpresas se han diseñado para que la “Reina del Hogar” se sienta como en casa.


9. Maria Casquitos: Para las mamás más rumberas este sitio tiene preparada una noche especial; música en vivo, cóctel de bienvenida, show de mariachis, concurso de baile y un dj crossover.


10. Aguanilé: Desde que este sitio llegó a Bucaramanga, marcó la historia de la comida y las noches. Gastronomía internacional, un plan perfecto para llevar a Mamá y compartir en familia sabores tan únicos y exclusivos que te transportarán a las calles de New York. El día de las madres te ofrece música en vivo y un menú especial, además podrás ganar premios y sorpresas.