‘La última Función’, la nueva sala de escape en T-Reto Escape Room

2231 la ultima funcion la nueva sala de escape en t reto escape room


Luego de un exitoso mes y con la visita de más de 300 personas, T-reto escape room abre su nueva sala, ‘’La última función’’. Para aquellos amantes de los retos, este será uno nuevo, donde tendrás que escapar a tiempo.

‘’La última Función’’

Desde la llegada de este Circo a la ciudad, han desaparecido varias personas. Se rumora que fueron vistas por última vez en la última función de cada noche. ¿Coincidencia? Aceptarás asistir a la última función y saber porqué desaparecen?


Las Reglas del juego 

En esta nueva sala, las reglas serán muy similares como las de la primera vez. El tiempo límite de escapar será de 1 hora y se contará con 5 pistas, en donde los participantes las podrán pedir a través de un Walkie Talkie. Se tendrá que descifrar claves, candados, puertas y unir pistas lo más pronto posible para lograr escapar a tiempo.


Recuerda que:

T-Reto Escape Room está ubicado en en la Carrera 35a #48-131 - Piso 2. Cabecera. Las entradas las pueden conseguir por Eventsite en el siguiente enlace, https://eventsite.com.co/bucaramanga/eventos/entretenimiento/escape-room/comprar-boletas 

El tiempo es de 1 hora pero toda la experiencia dura 1 hora y media, hay que llegar temprano y puntual en cada reserva para disfrutar perfectamente de toda la experiencia, el máximo de personas por grupo es de 6 personas y mínimo 2.

Vive una experiencia única y atrévete a ir a ‘’La última función’’ junto a tus amigos. Compra tus entradas a través de Eventsite o llamando al 311 287 5654.