Sitios para celebrar el Día de la Mujer en Bucaramanga

1110 danos cinco minutos y te mostramos donde celebrar el dia de la mujer en bucaramanga


El tercer mes del año ha empezado con una agenda amplia de eventos, conciertos y por supuesto fechas especiales. Y para esta ocasión las homenajeadas son ellas en el Día Internacional de la mujer.

Más que un pretexto, el día de la mujer es una oportunidad para expresarles su amor y agradecimiento. Así que antes que nada, tienes que hacer de este día muy especial para ellas, cualquier detalle es muy significativo ya sean rosas, flores, chocolates, un desayuno entre otros regalos. Pero lo que más les gusta es que siempre las sorprendas y tengas un plan bajo la manga. En ocasiones es esencial conocer bien los gustos de ellas y darles un regalo acorde a lo que desean. 

Pero tranquilo no te preocupes porque hoy Eventsite es tu mejor aliado ya que te dará a conocer sitios exclusivos en la ciudad bonita para lleves a esa mujer tan especial  ya sea tu mamá, hermana, tía o pareja, para que pasen un día diferente alejado de la rutina y  puedan deleitarsen con estos planes que hay en Bucaramanga.


Festivalito Gastronómico Español en el Hotel Chicamocha


Si hay algo que les guste a las mujeres es que las lleven a un buen establecimiento donde pueda gozar de las gastronomia de una  cultura distinta a la nuestra. Por lo tanto en el Restaurante Zaborarte se desarrollará un festival orientado en la comida española en donde donde podrán vivir toda una experiencia culinaria acompañada de cena, folclor y vinos. El evento esta programado en dos jornadas. Al medio día de 12 a 3 de la tarde y en la noche de 6 a 11 pm. Este es un bue detalle que puedes tener con ella. Puedes comprar tu entrada por $65k en cualquiera de  las dos jornadas con Eventsite


Celebre el día de la mujer en la Vinoteca Le Sommelier 



Sorprende a tu persona favorita celebrando el día de la mujer este viernes 9 de marzo en Vinoteca Le Sommelier. Con música en vivo para armonizar el día y podrás disfrutar del 3x2 en todas las cervezas. Si compras una botella de vino te obsequiarán una tabla de queso para dos personas o si compras whisky 750 ml recibes gratis unas tapas. Cupos limitados.  Le Sommelier esta ubicado en el Hotel Punta Diamante y para hoy tienen un Obsequio especial para ellas en su día. Puedes realizar tu reserva llamando al 6978519 ext 605.


En su día el artista es ella en Tenampa


Si hay un plan divertido que les guste a ellas es que la lleven a un KARAOKE PARTY. Se realizará este jueves 8 de marzo en Tenampa Locos x el Asado, ubicado en el Centro Comercial Cacique cuarto piso, con el fin de que las mujeres celebren su día con una noche especial. Cante aunque no Cante habrán Precios especiales en su día y Descuento en la carta. También podrán refrescarsen con cócteles, disfrutar de la música con Dj en vivo y el show ranchero de Lina Juárez. Mujeres no pagan  COVER. Esta es una gran oportunidad para sorprender a tu pareja, realiza tus reservas con el número que te presenta Eventsite: 3013458050


Una noche especial para la mujer en Trinidad Casa Latina 



Este jueves 8 de marzo la cita es en Trinidad Casa Latina ubicado en la Carrera 27 #42-77 un lugar adecuado para sorprenderlas en su día y agradecer por todo lo que hacen para alegrarnos la vida. Si la llevas a este sitio, serán recibidas con un cóctel de bienvenida, disfrutarán en vivo de la presentación especial de FRANCISCO, y podrán participar en premios de Spa, Gimnasio, Momba Fitness, Ropa interior, blanqueamientos dentales y muchas sorpresas más.
Invita: Bésame 104.7fm. El cover vale $10k. No te preocupes por donde dejar tu carro porque Trinidad Casa Latina cuenta con servicio de valet Parking. Realiza tu reserva llamando al 321 498 2471.

Música en vivo para ellas en MIA NONNA



Llevar a esa persona especial a Mia Nonna es invitarla a disfrutar de una experiencia con la gastronomía artesanal italiana, en la que predominan platos como; pizza y pastas bañadas en sus típicas salsas, ensaladas, carnes y variedad de postres se suman a su menú. Podrán disfrutar de todo esto acompañado de música en vivo para amenizar el momento. Puedes realizar tu reserva con Eventsite.


Show masculino en Chavela Club



Este viernes 9 de marzo en Chavela club se realizará un show masculino especial para mujeres de 8 pm hasta la media noche. Después de este especial entran los hombres y continuará la fiesta hasta las cuatro de la madrugada. Ellas Serán recibidas con un coctel de bienvenida, show de baile y pasarela masculina. El cover vale $10k 
El objetivo de este evento es que puedan disfrutar de una noche pensada exclusivamente para ellas. Y como es muy tipo en este lugar contará con la presentación de mariachis en vivo. "Y es que no queda otro camino que adorarlas" Realiza tu reserva llamando al 3112575144

Menú especial en La Birrería 1516


En el restaurante y bar La Birreria 1516 han diseñado un menú especial en homenaje a la mujer para que puedas invitar a tu pareja a este lugar de gran ambiente y buena musica. El plato especial es un filete de pechuga a la parrilla en salsa blanca de tocineta con vino y gratin acompañado de papas a la francesas, ensalada y limonada de yerba buena. Deleite el paladar de ese ser maravilloso en este establecimiento ubicado en cabecera en la calle 36 #43-42. Puedes realizar tu reserva al siguiente número que te presenta Eventsite: 3012764049.

Esperamos puedan sorprender a esas mujeres especiales que los inspiran y los llenan de amor cada día, en algunos de los sitios que te recomendamos. Y por supuesto Eventsite celebra con todos ustedes el Día Internacional de la Mujer. Si deseas saber sobre más planes para este día especial descarga en tu celular nuestra app móvil disponible para iOS y Android.