5 Restaurantes para ir a celebrar el día de la madre

2609 5 restaurantes para ir a celebrar el dia de la madre


En esta fecha lleva a tu mamá a celebrar como se merece, con buena atención y en un lugar ideal para ellas. A continuación te presentamos 5 restaurantes donde podrás ir a celebrar el día de las madres y así tener varias opciones desde ya y evitar la congestión en los restaurantes durante esta fecha.



La Terraza - Hotle Chicamocha


Madres 5 estrellas Santandereanas: El próximo 12 de mayo, el Hotel Chicamocha presenta Madres Cinco Estrellas, Orgullosamente Santandereanas, una celebración para las madres en el que podrán disfrutar de buena atención, música y un menú especial.

MENÚ DIA DE LA MADRE

- COCTEL DE BIENVENIDA: Coctel de kola (Cóctel de la casa). Gaseosa kola, aguardiente, leche condensada (coctel cremoso).

- ENTRADA: Pepitoria típica de la región acompañada de arepita santandereana y guacamole.

- FUERTE: Panne cook relleno de carne oreada al estilo Chicamocha, ensalada fresca ( lechuga, tomate cherry, aguacate, cebolla frita aderezado con vinagreta de oliva y cilantro.

- BEBIDA: Sorbete de piña con hierbabuena y jengibre.

- POSTRE: Merengón relleno de copos de guanábana, decorado con abanico de fresas y dulce de guayaba 

Puedes adquirir tus entradas AQUÍ



El Trevejo


En el día de la madre, celebra con ellas cantando en Karaoke con mucho sentimiento en El Trevejo. Jueves, Viernes y sábado, 3 días para que cantes Rock, Salsa, Vallenato, Pop, Baladas, los géneros musicales que más les guste a nuestras madres. Así que sal y diviértete en esta fecha especial con una noche de rumba y canto.

6386100 - Calle 31a # 26 - 64 Floridablanca



Forty Fourth Street

En esta fecha no dejes que mamá esté en la cocina, que en este día ella sea la anfitriona. Este 12 de mayo, disfruta en Forty Fourth Street un menú especial para ellas: 

Entrada: Clam Chowder (Almejas)

Opciones para platos feurtes: 

Opción 1: Salmón au Chocolat sobre panizo caramelizado acompañado de rissotto de de setas.

Opción 2: Rib Eye de cerdo en oporto y miel, rissotto de setas y col lombarda con manzanas.

Postre artesanal

Así que no te pierdas de esta celebración y lleva a tu mamá disfrutar de un menú especial para una madre especial. Tel: 6433681



Wasabi Ruitoque

En Wasabi Ruitoque, celebra en un excelente ambiente y un menú especial para ellas. Paella Mixta (camarón, langostino, pulpo, calamar, mejillones, almejas, lomo de cerdo, pollo, chorizo), Copa de Sangría y Postre Strudel de Manzana. El precio del menú será de $49.000, cupos limitados, Así que no quedes sin celebrar este día y lleva a mamá a un restaurante especial. TEl: 678 88 80



MirRey Restaurante

En esta fecha especial, lleva a mamá a experimentar y probar la gastronomía mexicana. Este domingo 12 de mayo, MirRey estará dando un homenaje a todas las madres con serenata en vivo, al mejor estilo mexicano. Además, contará con un menú especial:

Deliciosa chata a la parrilla y pechuga rellena con arveja, maduro y chorizo debidamente apanada en panko en salsa agridulce acompañada de papa amarilla en mantequilla y ensalada chicamocha (lechuga, tomate sherry, queso, fresa). Habrá postre gratis para todas las madres. Así que disfruta esta fecha especial con auténtica comida tradicional mexicana. 6940438 - calle 44 # 35-09 Cabecera


Bonus: Concierto día de las madres

Concierto de las Madres, próximo 11 de mayo de en la Plaza De Toros Señor De Los Milagros a partir de las 7pm. Con Jessi Uribe, Jorge Celedón, Los Rayos de México, Robinson Damián, los embajadores Vallenato. Puedes comprar tus entradas con Eventsite EN ESTE ENLACE.


Recuerda que cada mamá es la mejor para cada uno, y sin duda la tuya es la más especial. Ya conoces sus gustos y como la puedes hacer feliz. Hay muchas maneras de demostrarle tu amor y en Eventsite te ayudamos. Si buscas más entretenimiento o más planes visita nuestro Portal Web.