Por qué usar Uber en Bucaramanga y no taxi después de rumbear

Por que usar uber y no taxi despues de rumbear en bucaramanga

Después de una noche de rumba, en la que el exceso de bebidas hizo de las suyas, muchas personas, en especial las mujeres, sienten temor al salir del sitio y tomar un taxi u otro vehículo desconocido. Pues, lo primero que se les viene a la mente es que tal vez van a ser víctimas del famoso paseo millonario, violación o hasta quizá amanecerán sin vida en un terreno baldío o puente. Sin embargo, estos mitos y miedos pueden ser solucionados accediendo a plataformas que ofrezcan a sus usuarios seguridad y comodidad, eso es lo que ha hecho Uber tras su llegada a Bucaramanga.

Eventsite pudo hablar con varios usuarios que solicitaron el servicio de Uber para llegar a sus casas después de una noche de rumba, y esto fue lo que nos dijeron.

¿Cómo hicieron para acceder al servicio de Uber?

Solicitamos el servicio a través de la aplicación, primero ingresamos la dirección donde nos encontrábamos y después a la que debíamos llegar, y a los pocos minutos llegó el conductor. Esta aplicación de Uber se encuentra disponible para Iphone y Android, y solo funciona con tarjeta de crédito.

¿Cómo se sintieron durante el recorrido?

La verdad muy tranquilos y seguros, pues no sentimos que nos iban a cobrar demás, o que las mujeres iban a correr algún peligro, el conductor fue muy amable, y respetuoso.

¿Qué beneficios han obtenido por utilizar Uber?

Hasta el momento he ganado viajes gratis invitando a mis amigos a usar Uber Solo debo compartir mi código promo.

Asimismo, cada usuario nuevo que se registre con su código tendrá un viaje gratis. Una vez que hayan viajado, su siguiente viaje será gratis (con un monto específico).

Puede encontrar su código en la aplicación de Uber al seleccionar Viajes Gratis en el menú principal.

¿Cómo cobran las tarifas en Uber?

En Uber las tarifas son cobradas teniendo en cuenta el minuto y la distancia desde el punto de partida hasta el destino final, es decir, que en esta plataforma, el minuto puede costar aproximadamente $90.

En Bucaramanga la tarifa mínima es de $3,200 dentro de la misma ciudad. Para servicios hasta Floridablanca es de $4,000, para Piedecuesta oscila entre los $11,250 a $14,400 y para Girón entre $7,450 a $9,400.

Esto quiere decir que en este servicio no se cobra por las paradas que realice el usuario dentro de la ruta, sino un solo destino final, igualmente, nunca le pedirán dinero en efectivo, puesto que la carrera será descontada a su tarjeta.

¿Cómo identificar un servicio de Uber?

El conductor una vez llego al sitio se presentó y saludó al usuario que pidió el servicio con el nombre. Previamente nos enviaron los datos del conductor que incluye nombres,  placas y marca del vehículo en el que seriamos transportados.

Adicionalmente, las personas que desean ingresar a prestar este servicio, les practican unos estudios de seguridad y demás test psicológicos para determinar su aprobación a esta plataforma.

¿Qué rutas cubre Uber?

En esta plataforma el usuario es el encargado de indicarle la ruta al conductor, así que cuando este en un bar, restaurante o discoteca y desee movilizarse de Bucaramanga al área metropolitana ya no tendrá ningún inconveniente porque Uber lo llevará hasta su destino final.