¿Por qué reggaetoneros y vallenatos deberían disfrutar de los festivales de música alternativa?

5251 por que los reggaetoneros y vallenateros deberian disfrutar de los festivales de musica alternativa

 Los festivales se destacan cómo la mejor forma de entretenimiento en el país.


Festivales como el Estéreo Picnic y el Oktoberfest se catalogan como los principales eventos en Colombia que impulsan y revolucionan el entretenimiento en las ciudades con propuestas totalmente diferentes e innovadoras.

Hay muchas experiencias que puedes vivir en el desarrollo de un festival y que no encontrarás en un concierto como escalar, encontrar variedad de foods trucks (carros de comida) de los principales restaurantes de la ciudad a precios para nada costosos desde $8.000  y ’parchar’ en diferentes sitios al aire libre donde marcas realizan activaciones interactivas para los asistentes.

Los festivales son una experiencia para recordar y comentar durante los siguientes días, meses y años a su celebración, en el buen sentido, ya que pasar alrededor de 9 horas junto a sus amigos escuchando grupos de diferentes estilos musicales es algo más que recomendable. 

En Bucaramanga las personas están acostumbradas a los conciertos particularmente de dos géneros vallenato y reggaeton pero no se dan cuenta que los festivales son una gran ocasión para vivir una experiencia novedosa.

Por lo tanto, este 25 de noviembre se llevará a cabo la primera versión del Patilla Fest en Bucaramanga, un evento en el que tendrás la oportunidad para hacer algo diferente en la ciudad. En el marco de este festival encontrarás espacios para disfrutar como zona de juegos, fotografía instantánea, mini torneos de futbol tenis, Ring de box inflable, mesas de ping pong, entre otros.

Además una de las ventajas para ir a un festival es que las boletas son mas baratas en comparación de lo que cuesta un palco en un concierto. Por eso, en esta ocasión Eventsite te  trae una promoción para que disfrutes de este evento. Consiste en que si pagas dos boletas, llevarás la otra sin ningún costo. 

Consigue tus entradas en la aplicaciones móviles de Eventsite o en este sitio web. Para más información al 3112875654.