Los Instagramers: El Mindo, La Segura, La Liendra y El Gatales no "Influyeron" en Bucaramanga

2539 por que estaban los instagramers el mindo la segura la liendra el gatales y jonatan clay en bucaramanga

EL INSTAFEST SIN SEGUIDORES EN LA CIUDAD BONITA


El pasado jueves 15 de noviembre se realizó en el Colegio La Presentación el Instafest con algunos de los Instagramers más relevantes del país en la actualidad: El Mindo, La Segura, la Liendra, El Gatales y Jonatan Clay. 

Un evento que defraudó a los asistentes desde el momento de la entrada, debido a que no inició a la hora acordada, hasta la sencilla participación por parte de las ‘’estrellas digitales’’, sin mencionar el elevado precio de la boletería, donde habían entradas con valor de $60.000, teniendo en cuenta que era una eventualidad enfocada para "Millennials".

¿Están preparados los influencers para dar una presentación en público? ¿Los artistas generan la misma reacción en el público como en internet? 



Estos instagramers, en muchos casos han logrado influir con sus tipos de contenido en redes sociales para usuarios que consumen a diario estas plataformas y una de las destacadas que ha tenido un crecimiento importante este 2018 es Instagram que Según el Portal Enter.Co, esta red tiene más de 1000 millones usuarios activos al mes. El cual por medio de estrategias digitales correctamente implementadas estos personajes han logrado crear comunidades y obtener clientes para campañas de marketing digital.



Pero... este tipo de sucesos como el Instafest en Bucaramanga se debe a: ¿El talento de los invitados? o ¿la mala organización del evento?

En gran parte en estos eventos que los protagonistas digitales van de gira por el país, carecen de buenos contenidos y presentaciones en público descuidando aspectos importantes como una estructura y contenido relevante en su presentación.



Por otra parte, según varias personas encuestadas en la ciudad bonita, no conocían del acontecimiento, esto se debe a no generar estrategias que divulguen correctamente estas clases de eventualidades. Todo esto es importante analizarlo para que los organizadores se apoyen de canales digitales que compartan entretenimiento.




En cuanto a la organización en general del Instafest, le dejamos esa critica a los asistentes e igual entendemos y esperamos que no hayan mas eventos sin público que afectan primordialmente a empresarios y el entretemiento.