¡Ponte el casco y vive como un verdadero Vikingo!

4707 ponte el casco y vive como un verdadero vikingo

En la antigüedad un vikingo era conocido como aquel guerrero que vivía en Europa y que a través de diferentes expediciones invadía otras tierras para conquistarlas. En diferentes películas y series de televisión podemos observar la indumentaria que los caracterizaba y el poder, que para la época, tenían estos personajes.


Precisamente bajo el concepto de Vikingo recientemente se inauguró un nuevo sitio en Bucaramanga para compartir con tus amigos, familia o para conquistar a esa niña que te encanta. Se trata de un ambiente único donde al sabor de una buena cerveza podrás deleitarte con los diferentes platos. ¡Una pequeña muestra de Europa en la ciudad bonita de Colombia!


¿Qué encuentras en Vikingo?

  • Gastro - bar, un concepto traído por este nuevo sitio que desde su inauguración ha llamado la atención de los bumangueses con una casa cervecera.

  • Música actualizada con un excelente ambiente al mejor estilo europeo de todos los tiempos

  • Cerveza, Vikingo beer and food, se especializa en estos productos. Comparte con tus amigos y deleita tu paladar con una gran variedad de cervezas importadas y nacionales

  • La carne siempre está para chuparse los dedos, en hamburguesa o en unas ricas costillas de cerdo podrás conocer el sazón del chef con productos adobados 18 horas antes, carnes en sus propios jugos, una técnica europea que se ha implementado en Vikingo. También podrás encontrar las mejores alitas apanadas, picadas al carbón y ensaladas.

  • Como buenos santandereanos la comida debe ir acompañada de salsas, allí podrás saborear una de las mejores salsas preparadas por los chefs con un sabor único.


Vikingo Beer and food es la nueva experiencia en gastronomía de Bucaramanga, un lugar ubicado en la Carrera 36 con Calle 44. Ven desde las 3pm de martes a domingo y disfruta con tus compañeros de trabajo, amigos y familiares.


¿Quieres enterarte de los mejores eventos de la ciudad?

Reserva en Eventsite descargando la aplicación desde Google Play o App Store. Te invitamos a que conozcas los mejores eventos, sitios y entretenimiento de la ciudad, toda la información al alcance de tus manos con sólo descargar la solución digital.

RESERVA SITIO


{{reservation.site_id = 115}}