PASA UNA NOCHE DE LUJO EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN

5535 pasa una noche de lujo en el dia de san valentin

Llega una de las fechas más esperadas del año para celebrar el amor en la familia, amigos o pareja en todo el mundo, el Día de San Valentín.

 ¿Qué es el día de San Valentín?

Es una celebración tradicional que ha sido asimilada con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados. Se celebra el 14 de febrero y en algunos países se conoce como día del amor y la amistad.

 En Colombia el Día del Amor y Amistad se lleva a cabo en el noveno mes del año. Una particularidad de esta fiesta es que se realiza el juego del "amigo secreto". Pero el 14 de febrero es una de las fechas que nuestro país ha venido adoptando como celebración entre enamorados, y por eso no dudes en que tu pareja estará esperando que tengas un detalle para pasar una día especial en esta fecha. 

De acuerdo a esto Eventsite te presenta unos paquetes especiales para disfrutar en San Valentín en estos hoteles de lujo en la ciudad bonita.


SOLAR HOTEL CHICAMOCHA


En el día de San Valentín usted puede disfrutar de una noche romántica y alojamiento en el Hotel Chicamocha. El plan incluye una cena especial que pueden deleitarse con platos exquisitos en cualquiera de los tres restaurantes: Zaborarte, EL Ancla, La Terraza con los que cuenta el Hotel Chicamocha.

Encontrarán decoración de la mesa con flores y chocolates e iluminación y música en vivo de lunes a sábado. 

Este es el Menú de experiencias de 5 platillos para compartir en pareja paso a paso.

 1. Tiradito de Salmón Láminas de salmón, aderezado con leche de tigre y ají amarillo.

 2. Ensalada de camarones y mango Camarones salteados, mix de hojas verdes, mango y un aderezo de sweet chilli. 

3. Saltimboca de pollo Rollitos de pollo albardados con prosciutto y rellenos de queso y salvia. 4. Croquetas de cangrejo Pastelitos de cangrejo acompañado de micro-greens y salsa de chipotle. 5. Pollo al estilo Marroquí Estofado de pollo, al estilo de marruecos con calabaza y aceitunas, dentro de pan pita. 

6. Trilogía de postres Tiramisú, bavaroise de maracuyá, cremoso de frutos rojos. Acompañados con Copa de Vino: Piccolo. 

El paquete varia el costo de acuerdo a la Suite que desees. 

Suite ejecutiva, cena romántica desayuno buffet: $150k por persona.

Suite Barichara, cena romántica, desayuno buffet: $170k por persona.

Suite Girón, cena romántica, desayuno buffet: $190k por persona.

También Puedes disfrutar de la zona relajante con Spa y  el plan incluye el parqueadero las 24 horas. Recuerda que puedes hacer tu reserva con Eventsite


HOTEL PUNTA DIAMANTE BUSSINES Y PREMIUM RESORT


Celebra una noche especial con el paquete que tiene el Hotel Punta Diamante que incluye

Decoración: Mantelería de lujo, velas centro de la mesa, masmelos achocolatados. 

Entradas: Ceviche de pulpo, ceviche de camarón

Fuerte: Langostinos termidor, cola de langosta

y Postre especial de la casa por un valor de $230k, además recibe el 20% de descuento en protocolos seleccionados de AQUA SPA y un 50% descuento en alojamiento. Recuerda que puedes realizar tu reserva por la página de Eventsite

Esperamos que puedan pasar una noche romántica especial con su pareja y puedan disfrutar de todas las comodidades del alojamiento y comida exquisita en estos hoteles. Compártenos tu experiencia en el día de san valentín. No olvides que puedes descargar nuestra aplicación móvil como Eventsite para que estés al tanto de todos los eventos que hay en tu ciudad.