Parque Acuático Menzuly, el mejor lugar para disfrutar con familia y amigos

1456 parque acuatico menzuly el mejor lugar para disfrutar con familia y amigos

PARQUE ACUÁTICO MENZULY 

El Parque Acuático Menzuly se encuentra ubicado a 500 metros antes del peaje de pescadero, en la vía San Gil, Santander y en el profundo Cañón del Chicamocha. Menzuly se ha caracterizado por ser uno de los grandes atractivos turísticos del departamento, ya que es el único que cuenta con piscinas y cascadas de agua natural.


Este Acuaparque se ha convertido en una de las opciones para los Santandereanos y Turistas en cuanto a diversión se trata, pues es el lugar perfecto para disfrutar con la familia y los amigos debido a la gran variedad de toboganes, y atracciones como:


- Servicio de Piscinas


- Cancha de Futból Playa 


- Acuario Natural


- Cancha de bolo criollo y mini tejo


- Pista de Baile 


- Tobogán para niños en forma Dinosaurio 


- Tobogán Kamikaze



- Sombrillas Acuáticas


- Juego de la Cubeta



- Tobogán Super Bowl



- Mega tobogán Río Bravo



Ademas, los asistentes podrán deleitarse dentro de este lugar con lo mejor de la gastronomía de la región y sin lugar a dudas con la exquisita mojarra asada, un plato exclusivo del lugar.


Vive lo mejor de la Adrenalina, ve y disfruta de un día soleado en tus vacaciones acompañado de buena música, deleitate con todo lo que este parque puede ofrecerte y diviértete en sus zonas totalmente campestres que cuenta con la capacidad para atender a 2000 personas.