¡NO TE PIERDAS EL CLÁSICO! CONOCE LOS MEJORES SITIOS EN BUCARAMANGA PARA VERLO

1432 no te pierdas el clasico conoce los mejores sitios en bucaramanga para verlo

El mundo se paraliza cuando llega el derbi español, las casas de apuestas se abren y los bares no se quedan atrás para recibir a los hinchas merengues y culés. El líder de la liga española, Barcelona recibe en el Camp Nou al Real Madrid y ¡tú no te lo puedes perder!

¿Aún no sabes dónde ver el partido más esperado de la temporada? EVENTSITE te cuenta donde estará el mejor ambiente para el derbi español. Los merengues con prácticamente la liga perdida quieren arrebatarle tres puntos al Barcelona, sólo por el honor. Mientras que el equipo culé con 76 puntos en la tabla quiere seguir apoderándose del trono.

La última vez que se enfrentaron fue en marzo del año pasado, donde Barcelona en su casa venció al Real 2 a 1 por eso se acerca la revancha para el equipo blanco que con tantas habladurías de si james se va o se queda, el bajo nivel de Isco, tienen al “pichichi” de la liga, Sí, Cristiano Ronaldo. Sin embargo quien lo escolta es Luis Suárez que tan solo está a dos goles de alcanzarlo.

Después de eliminatorias que lleguen los clásicos

Estos son los sitios en los que podrás ver el clásico español a partir de la 1:00 pm

La Birrería

Bajo un concepto de pub americano, los clientes encuentran las mejores comidas americana, cerveza importada y la transmisión de los partidos de fútbol.

Reserva Ya!

Barrio Central

Su estilo retro y rústico recopila un sinnúmero de elementos colombianos como 'marranitos', máquinas de peso, entre otras figuras autóctonas de nuestro país, que hacen de este sitio un lugar diferente, perfecto para hablar, compartir con amigos y ver fútbol.

Reserva Ya!

María Casquitos

es el lugar que reúne lo mejor de la comida santandereana con su restaurante, bebidas con o sin alcohol perfectas para pasar la tarde después de una larga jornada laboral en su bar y los fines de semana brinda a propios y extranjeros lo mejor de la rumba en su discoteca.

Reserva Ya!

Aguanilé

Es un concepto inspirado en los bares de música salsa de los años 70 y 80 que se crearon en Nueva York, y que dieron inicio al boom de la música tropical. Allá también podrás ver el partido.

Reserva Ya!

Locombia

Lo llaman el lugar más bonito del mundo, es otro de los lugares perfectos para ver los partidos. Allí encuentras una pequeña Colombia pero al revés.

Reserva Ya!