MUNDO SOLAR, conoce los detalles de este festival

2835 mundo solar conoce mas de este evento


Se viene uno de los más grandes eventos en Bucaramanga. De pronto ya has estado viendo la publicidad en cada rincón, te han hablado o te lo han mencionado y tú aún no logras percibir la magnitud del evento. A Bucaramanga llega el mundo que alguna vez soñaste lleno de color, música y mucha diversión. 

MUNDO SOLAR es la nueva experiencia para desbordar energía en un fin de semana que no saldrá de tu mente. Este 2 y 3 de julio desde las 4:00 pm en el más importante centro de eventos del oriente colombiano, CENFER, con capacidad máxima de 3000 personas, los mejores djs del país encenderán la rumba electrónica. Un par de horas no serán suficientes, por eso serán dos días donde se disfrutará entre amigos de una gran descarga de energía y mucha diversión, y en la cual la música es la protagonista.

El electronic music carnival te presenta tremendo line up de djs, como Tusso, Alex Hoing, mara y Vanch uno de los productores y djs de música electrónica, considerado un ícono en la escena protagonista de los más prestigiosos festivales en Latinoamérica. Serán dos días y 30 horas de música para tus sentidos.

Artistas, gastronomía, bebidas, showroom, tattoo, shows en vivo, visuales y más,  es lo que podrás vivir en MUNDO SOLAR.


Garden Friendship

Espacio creado para desbordar energía sin límite, para compartir entre amigos, bailar, gritar y disfrutar.

Viva el talento 

Es otro de los espacios en el que un “poquito” de fama no le cae mal a cualquiera. Una plataforma donde el público apreciará el show en vivo de grandes talentos de la región.

Zona Paradise

El placer de deleitar los más suculentos sabores en tu boca. Diferentes opciones de comidas para todos los gustos en un solo lugar. 



BOLETERÍA 

Zona confort: $800.000 (10 personas) x 2 días

Zona general: $40.000 x 2 días

Hasta el 25 de Junio 

El aforo estimado para este evento es de 2.600 personas diarias.