¡MOMBA CUMPLE 7 AÑOS EN BUCARAMANGA!

Momba cumple 7 anos en bucaramanga
Este 18 de marzo los amantes del entrenamiento físico al estilo Momba® moverán sus caderas de forma descomunal. 

¡Momba está de aniversario!

Cumple 7 años desde que su creador, Moisés Bohórquez Hernández como bailarín profesional, tecnólogo deportivo y comunicador social creó el movimiento fitness que ha dado más de qué hablar en la ciudad bonita de Bucaramanga.

Un movimiento que se especializa en la tonificación muscular y la quema de grasa a partir de la combinación perfecta entre movimientos de baile modificados y sonidos afro- caribeños.
Todos los días la Casa Momba pone a vibrar a los mombeadores de 6:00 am a 10:00pm. 

Sesenta minutos de Momba® son pocos para el alto rendimiento que se alcanza después de cada rutina. Liberar el estrés, mejorar la postura, incrementar la vitalidad y desconectarse de la rutina de trabajo son algunos de sus beneficios. 

 Nueva Casa Momba 

Hace tres meses Momba inauguró su nuevo sitio en el edificio Sotomayor Calle 50# 28-25 con más ideas para continuar manteniendo a sus clientes felices. Ahora cuentan con el servicio de comida saludable, boutique de ropa y un salón más grande para seguir ‘mombeando’.Siete años de grandes experiencias que se pueden contar bailando. Aunque ellos digan que todos los días son especiales, el 18 de marzo es una fecha para no olvidar.¡Ahora sí a apagar las siete velitas! 

¡Feliz Cumpleaños Momba!