LOS PLANES FAMILIARES PARA ESTA NAVIDAD EN BUCARAMANGA

0421 los planes familiares para esta navidad en bucaramanga

Llego diciembre con su alegría y con la mejor energía para celebrarlo en grande. Así como hay fiestas y celebraciones para los adultos en discotecas, bares y restaurantes, muchas veces estamos buscando planes familiares o para los más pequeños de la casa. A continuación en Eventsite queremos hacerte 4 recomendaciones de lugares que no puedes dejar de visitar en este mágico mes. 

NAVIFEST



Uno de los planes que ya se ha vuelto tradición en la ciudad bonita es NAVIFEST. Un espacio en el que podrás disfrutar de diferentes presentaciones y actividades navideñas en familia. Para este año el festival, quiere mostrar la navidad desde una faceta colombiana. A continuación te presentaremos las actividades que podrás disfrutar en este plan: 

- Show Piromusical "Viaje de reyes": una obra única que mezcla la tradición navideña, la magia de los juegos pirotécnicos, el baile, la diversión y mucha comedia. 

- La Banda de Santa: Un grupo musical que se estará presentando en diferentes escenarios de Navifest y que está conformado por los personajes típicos de la navidad como Papá Noel, el Reno, un muñeco de nieve y el soldado de plomo.

- Navichef: Un espacio para los más chicos en donde se prepararán deliciosas recetas navideñas.

-Pesebres típicos colombianos: un homenaje a la tradición navideña colombiana, a través de una muestra de pesebres típicos colombianos que rescatan la identidad navideña de cada una de las regiones del país.

-La fábrica de juguetes: En este espacio los visitantes podrán conocer a Santa Claus, la Señora Claus y a los duendes que construyen los juguetes.

-Sabores de navidad: Una variada oferta gastronómica será protagonista en Navifest, para deleitarse con la familia, compartir momentos y sabores.

-Una zona comercial donde encontrarás una oferta de productos típicos de navidad, delicias, detalles, regalos y artesanías.
Iluminación especial: zona compuesta por diferentes espacios diseñados con una iluminación fantástica, decorada con diversos motivos para que las familias interactuen, compartan y tomen fotografías.

-Zona de Juegos: Una zona de diversión para todas las edades compuesta por juegos, inflables, saltarines, retos.
Caseta Karaoke Ron y Caña: un espacio que revive la fiesta típica decembrina, ambientado con la música tradicional de la época donde el objetivo es bailar, cantar y divertirse.

Navifest estará ubicado en CENFER, en el Km 6 sobre la autopista vía Girón. Se encontrará abierto al público a partir del 13 de diciembre, de Lunes- Domingo de 6 pm a 12 am y el costo de la entrada serán $3.000. Además Navifest es Pet Friendly, podrás llevar a tu amigo peludo a que comparta contigo este plan de navidad completamente gratis.


PARQUE DEL AGUA “NAVIDADES DEL MUNDO”


Este año el recorrido por las tradiciones navideñas de todo el mundo lo encuentras acá en en Parque del Agua de Bucaramanga. Construido en el 2001, el Parque Del Agua ha venido alegrando las navidades de los bumangueses y visitantes desde entonces. Cada año con una temática diferente y una producción muy bien organizada, es uno de los planes preferidos y con mayor acogida para hacer en el mes de diciembre. 
Este año llega la época navideña y JJ SONIDO, SONAR EVENTOS Y PRODUCCIONES Y URBAN SOUL DANCE STUDIO te invitan a disfrutar de este plan familiar. Recorriendo los senderos iluminados del parque y haciendo parte de actividades como: obras de teatro, teatro de danza aérea, escenografías de navidades del mundo, cuentería de tradiciones navideñas, show especial del Dr. Chocolate, juegos infantiles, zona de comida, zona de fotografía y la mejor iluminación de la ciudad, podrás compartir con tu familia de un momento especial y lleno de magia de la navidad. El Parque del Agua esta ubicado en la diagonal 32 # 30A -51 y los horarios de funcionamiento del parque son Lunes-Domingo desde las 5 pm hasta las 11 pm. El costo de la entrada esta en $ 6.000 pesos y los niños que midan menos o hasta 1 metro de estatura entran completamente gratis. 


JARDÍN BOTÁNICO ELOY VALENZUELA “ NAVIDAD EN EL BOSQUE”


Al rededor de un millón de bombillos se han encendido desde el 1 de diciembre dándole la bienvenida a la Navidad En El Bosque del Jardín Botánico Eloy Valenzuela de Floridablanca. Este parque estará abierto al público con iluminación navideña, figuras alusivas a la época, shows navideños, obras de teatro, presentaciones musicales y artísticas los fines de semana, zona picnic, comida y juegos para los niños. Hasta el 7 de enero SONAR EVENTOS Y PRODUCCIONES, JJ SONIDO Y JARDÍN BOTÁNICO ELOY VALENZUELA, te invitan a disfrutar de un momento fantástico y en familia en este parque. El Jardín Botánico esta ubicado en la Carretera Antigua entrada al barrio Bucarica de Floridablanca y los horarios de funcionamiento del parque son Lunes-Domingo desde las 5 pm hasta las 11 pm. El costo de la entrada esta en $ 6.000 pesos y los niños que midan menos o hasta 1 metro de estatura entran completamente gratis.

ACUALAGO “UN CUENTO HECHO NAVIDAD”



A partir del 1 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero todos los bumangueses y turistas están invitados a vivir la magia de la navidad en un espacio diferente y como nunca antes se había vivido en Bucaramanga. 
VANGUARDIA LIBERAL, VIMAN ILUMINACIONES, RHAPSODIA Y ACUALAGO te invitan a: Un Cuento Hecho Navidad, un espectáculo que revive las tradiciones de diciembre e ira con la celebración incluida de los reyes magos. Habrá iluminación, juegos pirotécnicos, senderos decorados con detalles alusivos a la navidad, shows en vivo, zona de comida, zona de juegos para los niños, pesebres iluminados y muchas sorpresas más para que disfrutes con tu familia y amigos de esta linda época navideña. El horario de Acualago es de Lunes - Domingo de 6 pm a 11 pm y la entrada tendrá un costo de $8.000 para adulto y $6.000 para niños

En Eventsite queremos que disfrutes al máximo esta época navideña con tus seres queridos por eso te presentamos estas opciones que puedes incluir en tu agenda de planes decembrinos en Bucaramanga.