Los artistas que más visitaron Bucaramanga durante el 2018

5556 los artistas que mas visitaron bucaramanga durante el 2018

Desde hace algunos años, la ciudad bonita se ha convertido en plaza del entretenimiento y varios artistas han escogido a Bucaramanga como una de las ciudades favoritas para realizar sus presentaciones. Es importante resaltar que para los organizadores de los eventos y conciertos estos artistas se han convertido en prenda de garantía de éxito. A continuación Eventsite te presenta algunos de los cantantes y el comediante que más repitieron tarima esta año en la ciudad: 

Fabian Corrales:
Uno de los exponentes del género vallenato con mayor proyección ha convertido Bucaramanga en una de sus ciudades favoritas para cantar. El artista urumitero quien vino al menos 6 veces este 2018 a Bucaramanga es uno de los cantantes con más reconocimiento y uno de los que tiene mayor acogida de los bumangueses desde la década de sus inicios en 1996. Según Yorbiz Ramirez director general de Level Producciones, el éxito de Fabian Corrales en Bucaramanga radica en que es un expositor del vallenato contemporáneo del ayer y el hoy quien con sus canciones ha conectado con las vivencias del público bumangues quienes lo aclaman y cantan siempre todas sus canciones en los conciertos. 

Cabe resaltar que este exponente del género vallenato siempre lo da todo en su presentaciones y le entrega al público lo mejor de si mismo. Fabian Lobo empresario de S D L Producciones y Conciertos, define que el éxito de Fabian Corrales en Bucaramanga radica en lo completo que es como artista. Además de tener grandes éxitos musicales reconocidos en la ciudad bonita como ‘Tu norte soy yo’, ‘La Consentida’, ‘Vuelvete a ir’ que se quedaron grabados en la memoria de los santandereanos, "Fabian Corrales es un cantante con una carrera musical solida y con gran trayectoria que le da a los empresarios ese sello de confianza y esa garantía a la hora de escogerlo para un concierto", afirma el empresario.  



Ricardo Quevedo:
Uno de los comediantes más exitosos de la actualidad, ha escogido Bucaramanga como ciudad predilecta para presentar sus stand up comedy. El artista bogotano visitó la ciudad bonita al menos 3 veces en el 2018. Su ultima visita la realizó el 24 de noviembre presentando su nuevo show ‘Entren La Ropa’, en el que hizo reír al público bumangues relatando y demostrando que si las cosas van mal, no hay que descuidarse porque todo puede estar peor. En Bucaramanga recientemente se ha tenido una buena expectativa en cuanto al entretenimiento de comedia y ha sido Ricardo Quevedo uno de los exponentes con mayor acogida y aprecio del público quienes siempre están a la espera de recibir su nuevo stand up comedy. 



Kvrass:
Durante el año 2018, la ciudad bonita pudo disfrutar de la gozadera y la sabrosura de una agrupación que ha traspasado todos los esquemas de la música tradicional vallenata. Fueron 3 veces las que Bucaramanga se deleito y coreo las canciones de Kvrass en tarima. Su ultima presentación la hicieron en el Festival De La Cerveza en el pasado mes de septiembre en donde compartieron tarima junto con artistas como J Alvarez. 


Churo Diaz:
El rey guajiro como es conocido en el ámbito de la música vallenata fue en 2018 uno de los artistas que más realizó conciertos en Bucaramanga. Jorge Ivan ‘Churo Díaz’ quien celebró este año sus 15 años de carrera artística ha logrado consolidarse como uno de los cantantes más reconocidos de la música vallenata y uno de los mas queridos y sonados en la Ciudad Bonita. Sus nuevos ritmos y su energía en tarima son los detalles que han hecho que sea uno de los artistas mas queridos por los bumangueses y los más apetecidos por los organizadores de eventos en la ciudad para brindar un concierto. Iniciando el 2019 estará nuevamente en la ciudad bonita en el Summer Festival en la mesa de los santos. 



Alzate: 
Jorge Andres Alzate uno de los cantantes más importantes del género popular en la actualidad ha logrado ganarse el corazón de los bumangueses y el 2018 fue un año en el que pudieron disfrutar varias veces de sus shows. Sus canciones de despecho, su manera de cantar y su experiencia en tarima, hacen de este cantante uno de los mas queridos a la hora de un concierto de música popular en la ciudad bonita. 



El 2018 esta llegando a su fin y con el las presentaciones de estos reconocidos artistas. En Eventsite quisimos hacer un recuento de algunos de los que más visitaron Bucaramanga, y esperamos el 2019 venga lleno de más eventos y entretenimiento para ti.