Locos por el asado Tenampa, la nueva opción para la rumba y comida

0215 locos por el asado tenampa la nueva opcion para la rumba y comida

Locos por el asado Tenampa, la nueva opción para la rumba y comida


Locos por el asado es creado por un grupo de amigos quienes inicialmente fundaron Tenampa, una de las discotecas más exitosas de todos los tiempos en Bucaramanga. Sin embargo, al sitio le hacía falta un complemento perfecto, fue allí cuando luego de estudiar el mercado encontraron en la carne la mejor alternativa para a través de este productos ofrecerle a los santandereanos mucho más que rumba.


En la entrada se ubicó un cochinillo alusivo a un asador criollo al mejor estilo argentino y otros asadores que permitirán a los clientes escoger su mejor opción entre carne de res, cerdo, pollo y otras variedades en proteínas. En el salón también se ubicaron parrillas adecuadas para el sitio y los clientes podrán observar los diferentes cortes, embutidos y verduras al carbón con sus acompañamientos.


Una buena noticia para quienes buscan comida de calidad y precios bajos pues en Locos por el asado ya llegó diciembre con las promociones que se ofrecen por su inauguración. De lunes a jueves podrán comer todo lo que prefieran (carne y acompañamientos) por un valor realmente económico y los fines de semana estará disponible para la familia.   


¿La rumba continúa?


Claro que sí, Locos por el asado Tenampa se prepara para continuar ofreciéndole a los santandereanos la mejor rumba de la ciudad. Los jueves podrás cantar con el karaoke, más de 40 mil pistas estarán disponibles para todos los gustos y los viernes y sábados podrás bailar con los shows en vivo, vallenato, rancheras y el dj con música crossover.


En una frase podríamos describir a Locos por el asado Tenampa como uno de los mejores lugares donde la calidad se evidencia en sus productos y en la rumba.


Para octubre, noviembre y diciembre se preparan los mejores eventos para que cierres con broche de oro el 2016 y le des la bienvenida a un nuevo año de nuevos propósitos. Desde trovas, vallenato y música pop estarán