LA VOZ TENOR LLEGA A BUCARAMANGA

La voz tenor llega a bucaramanga


Este viernes 18 de marzo en Clásicos y Antiguos, llega el homenajeado del Festival de Francisco el Hombre, Iván Villazón junto a Saúl Lallemand. El ‘Churo’ Díaz continúa su gira de promoción con su nuevo álbum ‘Pura Adrenalina’.  

En tarima antes de cada presentación lo anuncian como la “voz tenor” de la música vallenata, creció entre las parrandas que armaba su papá Crispín con Colacho Mendoza, Ovidio granados, Rodolfo Castilla, y Alejo Durán. El sonido del acordeón, la caja y la guacharaca terminaron seduciéndolo tanto que decidió abandonar su carrera de derecho al cuarto año porque lo suyo sencillamente era el vallenato. “Que río feliz, cantando voy al viento mi tonada, me quieres tú te quiero yo que linda es la alborada” fueron algunos de los primeros versos de Villazón en la canción “el amor es un cultivo”. Quien no olvida “el pechiche” o “mi novia querida”, “noticias” o “Eres todo”. 

Villazón en Clásicos y Antiguos

Ahora con el camino de mi existencia quiere irse “de amanecida” y antes de llegar a Riohacha para ser homenajeado en el Festival de Francisco el Hombre, llegará a la discoteca Clásicos y Antiguos en Bucaramanga con su inseparable acordeonero Saúl Lallemand para cantar junto al Churo Díaz y Elías Mendoza. 


Larga trayectoria musical

Villazón ha ganado “Congo de oro” del carnaval de Barranquilla, la “Sirena de oro” del festival de la Leyenda Vallenata, el “Super estrella internacional de oro” por mejor canción del año y recientemente estuvo nominado al Grammy Latino 2015 a mejor álbum de cumbia vallenato por el “Camino de mi existencia”.Cada año Francisco el hombre exalta la carrera musical de un juglar vallenato, esta vez le corresponde a la “voz tenor” Iván Villazón que quiere reventar primero tarima en Bucaramanga para luego seguir haciendo historia en Riohacha.¡No te quedes sin tus boletas! 

Entra 
http://www.eventsite.com.co/bucaramanga/eventos/ivan-villazon-churo-diaz