Las mejores fiestas para celebrar halloween en bucaramanga

Las mejores fiestas para celebrar halloween en bucaramanga
Alista tu disfraz, arma el plan con tus amigos y anímate a vivir una experiencia diferente en la noche de brujas que llega este 31 de octubre. Este fin de semana la fiesta se llena de disfraces, y los mejores serán premiados en Bucaramanga. Cada año son más los bumangueses que se salen del molde, pierden el miedo y se animan a celebrar Halloween en la Ciudad Bonita. En pareja, grupo o individual, en cada festejo de Día de Brujas florece la creatividad y la noche se convierte en el escenario perfecto para darle vida a monstruos, brujas, superhéroes y todo tipo de personajes de ficción. Este año, reconocidos establecimientos de la ciudad prepararon las mejores fiestas para vivir Halloween con toda y ser premiados por ello. Desde blanqueamientos dentales, hasta viajes y dinero, son los premios que le aguardan a los trajes más llamativos y mejor realizados de la noche. Aquí les tenemos un pequeño recorrido por las mejores fiestas de brujas de Bucaramanga. ¡No olviden descargar nuestra App para enterarse de todos los eventos de la ciudad! Pueden tenerla aquí. Este viernes y sábado la liga de la bebeta llega para celebrar el día de las brujas. Si te gusta el reggaetón, vallenato y los mariachis en vivo entonces la cita es en Malabar para disfrutar de una buena rumba y concursar por los mejores premio
Malabar entregará veinte millones de pesos en premios entre los que está dinero en efectivo de hasa cino millones, viajes Decameron y bonos de licor. El mejor disfraz, la mujer más sexy y el mejor grupo son las categorías en esta fiesta.
os buenos se quedan en casa y los malos van a todas partes, por eso la cita de los villanos será en Chabela donde se premiarán los disfraces más curiosos, chistosos y raros de la noche.
El mejor disfraz tendrá el consumo gratis y podrá ganar $2’500.000
Tremendo disfraz en La Premiere
Una de las fiestas más exclusivas de la ciudad es la que trae La Premiere para este fin de semana. Con su lema Terror Animal promete una rumba en la que los más bajos instintos animales saldrán a flote.
Además, los premios aquí no pueden faltar, y en este lugar además de dinero en efectivo bonos para tatuajes, zapatos, cambio de look, una cena romántica en Holliday Inn y meses de afiliación en Guapura Boutique Training Con show en vivo y bailarines Trinidad Casa Latina se alista para dar su fiesta de Halloween en Bucaramanga. Disfraces, terror y mucha música tropical se verán en este gran evento que trae millones en premios a los mejores disfraces y comparsas que se presenten ese día.
No te pierdas esta gozadera, consulta más info en: 3115033236 / 3193750863 / 3112575144 (Whatsapp)
Servicio de Valet Parking
Cra 27 #42-65 Bucaramanga
Música en vivo para amenizar la fiesta de disfraces del año. Dj Pipe Álvarez, vallento en vivo y mariachis darán una noche de locura en el Club Unión. Y ojo con los premios: Bonos de consumo en restaurantes de la ciudad como Eatwings y La Cantina, viajes a Cartagena, bonos de ropa y hasta un viaje a Miami.
Boletería: Licorera El Barril
Preventa 25,000 
Taquilla 35,000
La Noche de la Maldad es la fiesta con la que Tenampa la sacará del estadio en Halloween. La mala más sexy, los mejores disfraces y más categorías se premiarán durante esta gran velada.
Además, se presentarán en vivo Studio 54 y Camilo Quiroga, exponentes del reggaetón, la champeta y el vallenato para pasar un momento de locura.
La fiesta es en C.C. EL CACIQUE LOC.407