La esquina más ''play'' de provenza cumple su primer año

3834 la esquina mas play de provenza cumple su primer ano

The Corner: 365 días de buena comida, amistad y planes bacanos en Provenza

Cumplir años en una ocasión demasiado especial, todos queremos tirar la casa por la ventana para disfrutar con amigos, familia y con ese parche que no puede faltar en toda celebración. 

 En The Corner las cosas son a otro nivel, porque esta celebración se extiende con promociones y nueva variedad en el menú.

La esquina más play de Provenza celebra sus primeros 365 días, un aniversario para agradecer a todos sus clientes por escoger a “The Corner” como su primera opción en este lugar de Bucaramanga.

 Si haces parte de los pocos que aún no conocen la esquina más play, este es el mes para que visites The Corner, una opción para aquellas personas que viven en el sur de Bucaramanga y en el área metropolitana. Ya no tienes que desplazarte a otros sectores para disfrutar de deliciosos platos, calidad en el servicio y un ambiente genial, este es el lugar especial para compartir con los tuyos.

 

Te presentamos las promociones que se encuentran habilitadas para este primer aniversario, una fecha especial donde los protagonistas son los clientes:

 

  • La celebración de este primer año viene con todos los juguetes, los asistentes podrán conocer la nueva carta de cócteles, fusiones únicas que te encantarán.

 

  • Otra promoción habilitada por este aniversario es el 2x1 en desgranado, todos los miércoles, hasta el 15 de junio, disfruta de este rico plato con tu persona favorita.

 

  • Los jueves también puedes disfrutar del 2x1 en crepes, tu eliges cuál quieres y The Corner te da la opción de compartirlo con tu pareja o con el mejor amigo.

 

  • La cerveza artesanal es la protagonista en la noche de los viernes, ven con tu parche y disfruta del sabor exclusivo de este producto especial para salir de la rutina y escuchar buena música.

 

  • ¿Quieres ganarte un delicioso plato del menú? The Corner premia tu fidelidad, al traer más de 4 personas tu comida sale gratis. Promoción habilitada por el primer cumpleaños de la esquina más play de Provenza.

 

Recuerda que The Corner se encuentra ubicado en la carrera 22 # 104-06 del barrio Provenza, el lugar ideal para escuchar música, disfrutar de gran variedad en cócteles, probar deliciosos platos y compartir con amigos. ¡Una esquina play para todos!

Info para reservas: 300 6605775