Fiestas de Fin de año en Bucaramanga

1238 fiestas de fin de ano en bucaramanga


Cada año Bucaramanga se prepara para recibir a turistas y locales durante la época navideña y sus planes no paran. Además de salir y ver los adornos navideños, las luces que adornan la ciudad, Eventsite te presenta las fiestas de fin de año que se estarán realizando en la ciudad bonita. 

1. Fiesta de San Silvestre 2018 - 2019 en el Hotel Chicamocha

Como es tradicional, el Hotel Chicamocha se alista para dar un cierre de año por lo alto en familia y amigos. El próximo 31 de diciembre, disfruta del último día del año con el mejor ambiente en La Terraza, junto a JR Quintero y sus Famosos HISPANOS, donde también se contará con: 

  • Quema de pólvora
  • Cotillones
  • Guardería infantil
  • Uvas Media noche
  • Brindis con vino espumoso a la media noche
  • Parqueadero privado
  • Rifa de estadías en hoteles nacionales.
  • Cena: ENTRADA: Ensalada de Pollo y Mango con aderezo de Yogurt. FUERTE: Lomo de Res encostrado en Queso Azul - Capón de Cerdo ACOMPAÑAMIENTOS: Peras al Vino Tinto, Almendras y Queso Tilsit Ahumado -Papa Duquesa. POSTRE: Opera de la Casa BEBIDA: Gaseosa o copa de Vino Tinto.

Sin duda un excelente plan para disfrutar en familia y gozar de la mejor manera esta época del año. La cita se dará el 31 de dciembre a las 09:00pm en el Hotel Chicamocha. ¡No faltes!



2. Fiesta de Fin de Año en el Hotel Punta Diamante

El Hotel Punta Diamante ofrece otra de las opciones para celebrar el fin de año con evento de categoría. Este 31 de diciembre, disfruta de una fiesta familiar con la presentación de Orquesta Tropical Swing, Los Hispanos y  Nacho Mil Voces. Además, se contará con un Majestuoso Buffet libre hasta las 2:00 am. Cotillones, Brindis de  media noche, uvas. 

Preventa - Palco 2.000.000 aplica hasta el 16 de diciembre de 2018
                  Boleta Individual: 249.900
                  Boleta Niños: 89.900

Precio Full Palco 2.500.000 aplica del 17 de diciembre al 31 de diciembre
                   Boleta individual: 279.900
                   Boleta Niños: 89.900

Toda una completa experiencia para que disfrutes de la mejor manera la última noche del año.