¡Feliz día Secretaria!

0036 feliz dia secretaria

¿Qué harían los jefes sin sus secretarias? ¿Qué sería de ellos si no tuvieran su mano derecha en la oficina? Las secretarias resultan ser una parte importante de la empresa es más, comúnmente se les llama el “SECRETO DE LA OFICINA”, porque lo saben todo pero a su vez deben guardar absoluta confidencialidad. En el colegio varias veces tuviste que cruzarte con una de ellas cuando acompañabas a tu mamá a pagar la pensión; en la universidad fueron indispensables porque quizás te ayudaron a subir las notas a tiempo para que pudieras verlas en la plataforma o a abrirte cupo en una materia o aún así que te tuviera ese certificado que tanto necesitabas.

Siempre es bueno saber ganarse una secretaria, por eso los chocolates de la mamá funcionan cuando te dicen “llévale esto a Amparito, o a Rosalbita, o a Glorita” seguramente con los chocolates sobre la mesa te tendrán siempre en la lista de prioridades.

Te ayudan a enviarte algo por mensajería, si estás esperando a alguien te ofrecen “agüita” o tinto, siempre encuentran ese papel refundido que estabas buscando, son las primeras que llegan a la empresa incluso antes del jefe, casi todas usan minifalda sólo como parte de su outfit y nada más, y salen a las seis en punto cuando termina su jornada laboral.

Por eso hacerlas importantes en su día es agradecerles por tantas horas de trabajo. ¿Sabes por qué se celebra este día? Básicamente se remonta a cuando inventaron la máquina de escribir, Carlos Glidden y Christopher Sholes la diseñaron, pero la hija de sholes, Lilian Sholes fue la primera que apareció en público demostrando su uso.

EVENTSITE te cuenta dónde puedes celebrar su día o dónde tú querida secretaria puedes celebrarlo.

LA BIRRERÍA 1516 tendrá grandes sorpresas para ellas, sólo debes reservar.


En AMARANTA COSTA FUSIÓN del Hotel Punta Diamante puedes reservar para un día lleno de sorpresas.


Si reservas en MIA NONNA, ellos te darán un detalle especial y tendrás la oportunidad de comer los mejores platos italianos.