Este es el mejor agüero para tener un próspero 2017

1920 este es el mejor aguero para tener un prospero 2017

La mejor forma de iniciar el 2017


Muchos dicen que comerse las 12 uvas,  bañarse en champagna a media noche o incluso que cenar lentejas el 31 son los mejores agüeros para tener próspero año, pero en Eventsite encontramos cuál agüero le gana a todos: Pasar la última noche del año enfiestado en uno de los mejores hoteles de la ciudad.


El Hotel Chicamocha ha pensado en todo, y por eso ofrece una fiesta de San Silvestre que cerrará el 2016 por lo alto y le dará una honorable bienvenida al año nuevo. Esta fiesta va hasta las 3 de la mañana del primero de enero del 2017. Tendrá cuatro tandas musicales con la Orquesta Fiesta Latina, un show especial caribeño, quema de pólvora y hasta consomé con arepa para que el 2017 comience con el pie derecho.


El Hotel no deja un solo cabo suelto y por eso cuida hasta el más mínimo detalle. El fin de año es fecha que se comparte con la gente que más quieres, pero eso no significa que los padres de familia que tengan niños pequeños tengan que abstenerse de disfrutar una buena parranda de fin de año. Para esta fecha el hotel contará con servicio de Guardería para los más chicos.


Las boletas para adultos valen 200 mil pesos y para niños 95 mil. Estos precios, además de la fiesta, incluyen la cena de fin de año, uvas para los deseos de todos los asistentes, brindes (para los adultos), servicio de parqueadero y premios para la fiesta.